Cual de las dos escogeríais?

  • 2
elalteano
#13 por elalteano el 19/08/2008
No esta nada mal esa california, pero si en principio te gustaba el diseño de las telecaster o las LP podrias estirarte un poco en el presupuesto y coger una de estas:

Guitarra eléctrica CALIFORNIA CE-204 [CE-204] - 293,00€ : osCommerce
Imagen no disponible


Guitarra eléctrica CALIFORNIA CE-605 - 302,00€ : osCommerce
Imagen no disponible


Guitarra eléctrica CALIFORNIA CE-604 [CE-604] - 370,00€ : osCommerce
Imagen no disponible

Las LP puede que sea estirar mucho tu presupuesto, pero la telecaster podria ser una seria candidata, a mi por lo menos me pone los dientes largos,jeje...

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 100 Head MKII
    333 €
    Ver oferta
srdivan
#14 por srdivan el 19/08/2008
elalteano escribió:
No esta nada mal esa california, pero si en principio te gustaba el diseño de las telecaster o las LP podrias estirarte un poco en el presupuesto y coger una de estas:

http://www.garcia-cid.com/product_info-100_109_147_255+793.html

http://www.garcia-cid.com/product_info-100_109_147_255+834.html


http://www.garcia-cid.com/product_info-100_109_147_255+796.html


La verdad que entre las que has puesto y la que puse yo tipo parker me gusta bastante más esta última, pero si tu me dices que hay una diferencia de calidad considerable entre ellas me lo podría pensar. Así a bote pronto la que mas me gusta de las tres que has puesto es la 2ª, pero ya te digo, me gusta bastante más la que puse yo, demasiadas betas de madera para mi XD.
Muchas gracias por la respuesta, saludos! :saludo:
Subir
elalteano
#15 por elalteano el 19/08/2008
Yo no te digo que haya diferencia entre una u otra ya que ni las he probado ni visto en persona, se puede suponer mas calidad por la diferencia de precio, y a mi por lo menos me gusta mas esa teleca o la LP que la que has puesto tu, sin tener en cuenta cual vale mas, si a ti te gusta mas la otra, que encima es mas barata, pues mejor que mejor.

Yo estuve buscando informacion sobre ellas por curiosidad y no encontre mucho aqui en el foro,lo que no quita para que sean buenas guitarras, a lo mejor es que como empiezan no pueden pedir mucho, como cort, y por eso son baratas.

Mira que parecidas son con esta que se compro el forero Blackmoore:
https://www.guitarristas.info/foro/f146/cort-m-ltd-sp-mi-nueva-guitarra-8771
Subir
srdivan
#16 por srdivan el 19/08/2008
Muchas gracias de nuevo por la respuesta.
Pues si esa guitarra se parece mucho a una de ellas, pero es una cort no?

Como tampoco me corre mucha prisa lo de la guitarra, pues cuando tenga tiempo me cogeré un bus para toledo y las probaré, aunque no se si debería, ya que mi nivel deja mucho que desear. Bueno al menos iré a verlas y a ver que me dicen sobre ellas.

Por ahora descartaría la ibanez y la yamaha, por lo del puente flotante. La squier no sé por que me llama mucho la atención, la cort si decís que es de muy buena calidad se podría mirar y la collins no se yo, me gusta estéticamente pero no me fío mucho. Aunque por ahora sin duda me tiraría por la california XD.

Aún así sigo esperando vuestras opiniones, seguro que tenéis más experiencia en esto que yo.
Subir
dani16
#17 por dani16 el 19/08/2008
sigo con la Squier, sacas unos sonidazos con las P90. Algo cortitas las pastillas para distorsiones fuertes, pero con un overdrive van de miedo.


un saludo
Subir
srdivan
#18 por srdivan el 19/08/2008
dani16 escribió:
sigo con la Squier, sacas unos sonidazos con las P90. Algo cortitas las pastillas para distorsiones fuertes, pero con un overdrive van de miedo.


un saludo


Muchas gracias por responder, yo por ahora estoy a por la california que me ha llamado mucho la atención, y veré a ver si puedo verla y probarla, pero si no me convence la segunda opción sería la squier y mucho más despues de lo que me acabas de decir.

Muchas gracias de nuevo y saludos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo