Cualquier guitarra por 380€ excepto forma V

fedeposik
#1 por fedeposik el 11/02/2010
Miren , ya se que me van a decir busca, hay una lista y que se yo cuantas cosas mas :p pero resulta esto:

Tengo una Sx strato vintage series :oops: que por su precio es buena pero no para mi estilo. Me gusta tocar metallica y cosas tipo Satriani necesito una guitarra que se ajuste a mi presupuesto y gustos, por la forma no me hago problema a no ser que sea en V que no me gusta mucho. Puedo llegar a juntar $2000 pesos argentinos= 380 euros :|si me pueden ayudar se los agradeceria mucho

Saludos :brindis:

Fede:D

PD:tengo una digitech rp 90
y un :boñiga:ampli roller de 20 w de esos verreta xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
  • Marshall 70th DSL40CR BLK
    649 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Laser Blue
#2 por Laser Blue el 11/02/2010
En el foro hay más de 150.000 personas pero sólo quieres la opinión de unos pocos...
Peor para ti.

Y este tema está más que repetido, tienes una guía de guitarras baratas con una breve descripción de cada una con sus pros y sus contras,solo hay que usar el buscador.
Subir
AaronRomero
#3 por AaronRomero el 11/02/2010
Tu mismo lo dices, NO has buscado en el buscador.
Subir
gote
#4 por gote el 11/02/2010
Hola

Jajajajajajaja
Hay que ver lo que se lee por el foroooo. :risa:
Esto deberia ir a citas celebres.
Lo que no se es por que no le mandaste un mensaje privado a esa gente "grosa" jajjaajjaaja.
Total... por 380 € , cualquiera podria decirte por que marca irte...
Todo sea por incordiar...

:saludo:
Subir
fedeposik
#5 por fedeposik el 12/02/2010
:( perdon,simplemente hice eso porque me paso que habia escrito dos temas y nadie me contestaba les pido perdon realmente y si si busque pero resulta que no encontre lo q queria les pido disculpas sinceramente es que soy nuevo en el foro

perdon y si de todas formas quieren contestar mi duda se los agradeceria mucho :|
Subir
MC_kleud
#6 por MC_kleud el 12/02/2010
Esque hay mucha variedad para recomendar de 0, si eso cuadno dudes entre unas cuantas, preguntas cual puede ser mejor
Subir
AaronRomero
#7 por AaronRomero el 12/02/2010
Que música haces?
Cuantas cuerdas deve tener?
Cuantos trastes?
Que tipo de maderas?
Pastillas? H-H, H-H-H, H-S-S, S-S, S-S-S, S-S-H, S-H-H, S-H-S, H-S-S? De alta ganancia? de baja? a activas? pasivas?
Trastes? Jumbo?, Medium?
Sonido: Con mucho cuerpo?, muy afilado, con medios pobres?
Que color? Azul, azul purpura y amarillo?, blanco?

Coge estas preguntas, si las entiende respondetelas, si no, busca su significado, luego las respondes, y buscas guitarras con el resultado que hayas puesto, si no encuentras respuesta de esta forma y tampoco por los hilos ya hechos, avisanos ^^.
Subir
fedeposik
#8 por fedeposik el 13/02/2010
Innershade escribió:
Que música haces?
Cuantas cuerdas deve tener?
Cuantos trastes?
Que tipo de maderas?
Pastillas? H-H, H-H-H, H-S-S, S-S, S-S-S, S-S-H, S-H-H, S-H-S, H-S-S? De alta ganancia? de baja? a activas? pasivas?
Trastes? Jumbo?, Medium?
Sonido: Con mucho cuerpo?, muy afilado, con medios pobres?
Que color? Azul, azul purpura y amarillo?, blanco?

Coge estas preguntas, si las entiende respondetelas, si no, busca su significado, luego las respondes, y buscas guitarras con el resultado que hayas puesto, si no encuentras respuesta de esta forma y tampoco por los hilos ya hechos, avisanos ^^.



Metal
6 cuerdas
24 trastes
De maderas no se nada por eso pregunto :oops:
pastillas creo q con 2 humbuckers grosos puedo tocar metal de no ser asi corriganme
y de pastillas como no se mucho :( les digo que me gustaria unas que suenen bien agresivas pero que en limpio no sea un desastre
trastes la verdad cualquiera no me hago drama
sonido que tenga unos lindos agudos que no me perforen el cerebro :D
y que en graves sean muy como dicen ustedes "cañeros" :D
gracias por preocuparte espero tu respuesta :D
los modelos que puse ahi arriba son los que me habian gustado pero en tema sonido no se si es lo que busco:roll:

saludos, Fede :D
Subir
Phantom Lord
#9 por Phantom Lord el 16/02/2010
yo te puedo decir las que me gustan a mi con esas caracteristicas mas o menos, miralas a ver si te convencen
cort x11(la que me comprare yo xD)
ibanez rg
despues tambien debes tener en cuenta que tipo de puente quieres, las que te dije lo llevan tipo floyd rose
en definitiva, informate bien sobre las caracteristicas de las guitarras, busca las que se adecuen a tus preferencias y elige la que mas te guste
Subir
fedeposik
#10 por fedeposik el 17/02/2010
gracias por la preocupacion, y a proposito,tengo una duda, segun lei para metal era mejor que las guitarras fueran de puente fijo, ya que, para cambiar la afinacion o las cuerdas con un floyd se complica (corriganme si me equivoco)

encontre esta guitarra serain tan amables de decirme que tal va?:

Bc RIch Avenge



Ante todo gracias
---------------------------------
ademas la cort x11 tambien me gusto mucho cual me recomiendan entre la x11 y la bc rich avenge del video?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo