Customizacion de mi bajo

jabass
#1 por jabass el 13/06/2010
¡Hola!
En primer lugar,no se si esta consulta esta bien situada (me refiero a la seccion) pero creo que si.
El caso es que tengo un bajo que me gustaria customizar.Lo tengo de fabrica sin ninguna marca ni nada,pero me gustaria dejarlo asi
[ Imagen no disponible ]
Creo que el dueño lo hizo con fuego,dejando que el humo se pegara.¿Ustedes sabrian como hacerlo?
Gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -18%
    Boss DS-1X - Pedal de distorsión
    138 €
    Ver oferta
  • -12%
    Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
    1.545 €
    Ver oferta
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
potskomtar
#2 por potskomtar el 13/06/2010
¿Ya te lo has pensado bien esto que quieres hacer?.

Creo que esta hecho en plan Hendrix , quita el golpeador , le hechas un chorrito de gasolina de mechero (al golpeador) , le pegas fuego durante un rato (corto) y lo apagas. Si solo lo haces en el golpeador , el mal es reversible.

Pero yo creo que es una soberana tonteria hacerle estas cosas a un instrumento , ese bajo de la foto se ve artificial , no son marcas de uso ni de llevar carretera , son solo una moda .

Si quieres que sea diferente de los otros , buscale unas pastillas blancas , cambiale el golpeador , los botones , o le pones clavijas negras , ponle un tremolo (existen para bajo) , quitale los trastes y hazte un fretless :) , a las malas pintalo con un aerografo... mil cosas , pero no lo rompas solo para que parezca que es viejo.

Conservalo todo lo bien que puedas , y cuando tenga unos diez años(que pasan muy rapido), tendra marcas de uso y la tira de hostias en la pintura. Y estaran en su sitio.

Todo esto es solo mi opinion , yo te explico como hacerlo y tambien te pego la bronca pero... el bajo es tuyo y eres libre de hacer con el lo que quieras.

Edito;

Si te da la ventolera de pegarle fuego , a ver donde lo haces , no vaya a ser que en lugar de tener un bajo relic acabamos teniendo un bonzo ;)
Subir
classical
#3 por classical el 13/06/2010
mmmm me parece arriesgado, pues el gopeador es de plástico...prender fuego, de preferencia de hojas o algo que de humo... y lo pones por debajo, no directamente, deja una distancia prudente y espera a aver si se mancha
Subir
juanhis77
#4 por juanhis77 el 13/06/2010
anda a cualquier tienda de musica y comprate un golpeador alternativo para experimentar no son caros..

no uses el original.. compra uno barato...

No arruines el original.. si sale mal o te arrepientes o queda feo tendras que poner el alternativo que no siempre lucen bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo