Dean ruidosa

zadel
#1 por zadel el 01/10/2007
Hola gente.

Hoy he recibido la Dean que comentaba en otro post; todo esta bien pero tengo problemas con el ruido que genera cuando no toco; un ruido que se origina cuando tengo la distorsion elegida en el ampli,aunque en limpio algo suena de ruido.

No tengo ni idea de que podra ser,pues he probado en las mismas condiciones con otras guitarras y no hacen nada de ruido,solo esta.

Ojala podais ayudarme,es horrible esperar ansioso una guitarra,y que ocurra esto :(

Ah,el ruido es tremendo.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
ermetro
#2 por ermetro el 01/10/2007
lo unico que se me ocurre eske el tipo de pastillas de la Dean sea mas potente o algo asi y sature demasiado la señal....si no...pues pedal noise al canto
Subir
Advent
#3 por Advent el 01/10/2007
A veces vienen mal las soldaduras del cableado, o el cable de masa que este suelto.

Abrela y mira a ver si todo esta en orden, y si ves algo raro explicalo aqui y seguro que algun manitas te echa un capote.

Un saludo!!
Subir
katsomotto
#4 por katsomotto el 01/10/2007
Pues a mi me da que esos ruidos se originaran debido a un pobre apantallamiento del cable(mas que de la guitarra) que con la ayuda (seguramente) de un ampli no muy bueno...
¿cuanto te costo el cable?
¿que ampli usas?
Subir
zadel
#5 por zadel el 01/10/2007
El ampli es un Marshall MG,y he probado con 3 cables y 3 guitarras diferentes,solo esta me da ruido,las otras no hacen practicamente nada.

El ruido suena en cualquier posicion del selector de pastillas,igual de fuerte en cualquier posicion.

Solo me queda pensar que o bien algun cable esta mal,o que la circuiteria de la guitarra es de lo mas pobre que se puede ver,cosa que me daria mal rollo,pues no me ha salido barata precisamente.

Mañana llamare a la tienda,a ver que pasa; si hasta entonces se os ocurre algo,muchas gracias de verdad.
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 01/10/2007
Tal vez el problema esté en el contacto de la masa del Jack que generalmente es un sitio bastante inaccesible sin desmontarlo a la vista en una guitarra.

Llévala a la tienda primero y pruébala con los amplis de la tienda (si tienen un MG igual que el tuyo mejor) y así el dependiente sabrá qué les conviene más... si darte otra si tienen por ahi y ellos ya la arreglan antes de volverla a vender (o al venden asi) o si te prometen que te la arreglan en menos de 24h (no te dejes joder).

Eso si.. más te vale que en la tienda haga ruido, sino el problema no va a ser la guitarra sino tu ampli.


Un saludo!
Subir
Advent
#7 por Advent el 02/10/2007
Yo compre una Harley Benton Les Paul de esas malas y cuando la enchufaba al ampli en limpio hacia un poco de ruido, pero cuando le metia una distorsion....parecia Buckethead y sus experimentos....

Abri la tapa de los potenciometros y vi que del jack salia un cable pelao(Un cable normal compuesto por cienes y cienes de hilillos..) hasta la mitad del hueco.Del pote de volumen (o de tono, no me acuerdo.Era el que tenia la masa) salia otro cable pelado igual que este tambien al medio del hueco.Y del selector de pastillas otro cable igual de pelado tambien al medio del hueco.Y despues un punto guarro de soldadura unia estos tres cables.Decir que estaban recubiertos con plastico retractil...Pues quite los tres cables, puse cable normal y desaparecio el ruido.Incluso con distorsion no hace nada de ruido, ni al tocar las cuerdas ni el puente ni nada.

Ahora, mejor que te diga el de la tienda lo que tiene y que te lo arregle el no vayas a estropear algo y te digan que fuiste tu el que la rompio.

Un saludo!!
Subir
zadel
#8 por zadel el 02/10/2007
Muchas gracias x las respuestas,asi da gusto :)

He hablado con una chica de la tienda y van a ver que solucion pueden dar (no es una tienda española).

No creo que haya problemas pues parecen gente muy maja,asi que bueno,ya os contare,quizas no haga falta mandarla y me digan que puede ser y como puedo arreglarlo.

Un saludo!! :)
Subir
zadel
#9 por zadel el 04/10/2007
Todavia no me han respondido los de la tienda,y ya van 10 dias :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo