Decepción

soundrocks
#1 por soundrocks el 30/06/2008
Buenas.

Pues hace dos semanas o por ahí escribí un post en el cual ponía que me queria comprar una Fernandes Monterey Elite. Hasta hace varios minutos estaba:ok:

Pues bien, me acaban de llamar los de la tienda PlayBack en Francia y me dixo que no tienen la guitarra que les pedí y yo le digo y porque esta en la paína web? si no la teneis.Total que envíe 800 euros por la guitarra y espero que pronto me la devuelvan.

El tio muy majo, pero la decepción inmensa!!!!:(


Bueno perdón por el tocho y Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 100 Head MKII
    333 €
    Ver oferta
  • Marshall 70th DSL40CR BLK
    649 €
    Ver oferta
  • -15%
    Friedman BE-Mini Amp Head
    194 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 30/06/2008
Bueno al menos recuperas lo tuyo, mira en otro lado:saludo:
Subir
toni666
#3 por toni666 el 30/06/2008
Es raro por que he oído hablar muy bien de Playback.
En fin, espero que te devuelvan la pasta y que no me pase a mí que tambien estoy esperando un pedido, pero de Thommann :saludo:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#4 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 01/07/2008
realmente la tienda es bastante buena y seria, pero claro la actualizacion de su pagina es algo con mucha informacion y creo que es normal que pudiera pasarseles, aun asi no deja de ser una putada lo siento tio. :|
Subir
dr_rock
#5 por dr_rock el 01/07/2008
lastima , lo siento , pero por lo menos te van a devolver los 800 euros y con eso comprar otra guitarra ( es bastante buena suma), y en la mismna tienda , no hay otra guiatrra que te guste???

Animo amigo y como dice la ley de murphy siempre pudo haber sido peor...:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas