Ds pickups

rmnsbb
#1 por rmnsbb el 13/03/2009
buenas gente, les comento q ando con ganas de cambiarle los mics a mi guitarra, y buscaba algo no muy caro, con q suenen mejor q los q trae de fabrica me conformo, y me ercomendaron los ds pickups, el q me interesaba a mi es este humbucker:
http://www.olimusic.com/ProductInfo.aspx?cod=12356720&fam=Cuerdas&rub=Mic.guit.electrica&mar=Ds%20Pickups&lin=all&pago=0&init=0
a ver si ustedes los conocen y me dicen q les parece porque yo nunca los escuche...
saludos y gracias....
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
daemonis8666
#2 por daemonis8666 el 13/03/2009
Bueno los estube viendo y me parecen buenos por la descripcion, pero en que pais vive y que valen en dollares americanos? por que sabiendo el precio le puedo ayudar mas.
Subir
rmnsbb
#3 por rmnsbb el 13/03/2009
hola gracias por responder,el mic es de argentina, el precio en dolares seria 50us$ (aprox)
Subir
daemonis8666
#4 por daemonis8666 el 16/03/2009
Bueno en el tiempo que llevo en el foro he sabido que argentina hacen buenas cosas y por 50 dollares ($125.000 pesos colombianos) me parece que estan bien, unos Dimarzio o Seymour Duncan valdrian el doble y teniendo encuenta la relacion costo/beneficio estan del putas (es mas no me puede mandar uno?....:D...)
Subir
rmnsbb
#5 por rmnsbb el 16/03/2009
jaja oks gracias por tu opinion che, le voy a dar para adelante a la compra del ds nomas hasta ahora escuche buenas criticas..
saludos y gracias..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas