Duda: Actual Floyd Rose Schecter C7 FR y Jeff L. FR

Leonardo Barrios
#1 por Leonardo Barrios el 24/09/2011
Quisiera saber que Floyd Rose lleva la Schecter Hellraiser C-7 FR y la Jeff Loomis FR. Ya que en la página antes decia que llevaba el Floyd Rose original, y ahora que vuelvo a ver dice que lleva el Floyd Rose 1000. Entonces que sucedio? lo cambiarón??? Obviamente a mi me gustaría que lleve el original (hecho en alemania)a el 1000 (koreano). Tambien quisiera saber si estos floyd son de la misma calidad o no, ya que he leido que dicen que el aleman es de mejor calidad, es cierto?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 100 Head MKII
    333 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 24/09/2011
Las schecter llevan el coreano.

El floyd coreano funciona perfectamente. Tengo un par de guitarras con floyds coreanos (una de ellas la loomis) y aguantan todo.

Un saludo :brindis:
Subir
Leonardo Barrios
#3 por Leonardo Barrios el 24/09/2011
Osea son iguales? identicas en calidad? y la de Loomis siempre ha sido con el floyd coreano?
Subir
David
#4 por David el 24/09/2011
No lo sé :no_lo_se:

Sólo sé que he probado guitarras con floyds americanos y floyds coreanos y todas iban muy bien. Mientras ponga FloydRose en la base del puente a mí no me preocupa demasiado su lugar de procedencia, vamos.

Supongo que la loomis siempre habrá llevado el coreano. La mía tiene un tiempo y lo lleva, así que no creo que los nuevos modelos lleven OFR alemán. Ciertamente tampoco creo que los antiguos lo llevasen...
Subir
Leonardo Barrios
#5 por Leonardo Barrios el 24/09/2011
Bueno, si tu lo dices y tienes esa guitarra... sera cierto. Va aclarandoce...Ok gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo