Duda al sacar micrófonos de guitarra Jackson

tommylala
#1 por tommylala el 20/04/2010
Bueno antes que nada decidí hacer el post aca, porque un amigo me presto su cuenta. Siempre ando por el foro, pero de invitado y muchas veces me han ayudado mucho sin saberlo, jeje :D
La cuestion es así, tengo una Jackson Js90 (o al menos eso creo yo, porque vi supuestas Js90 que no eran exactamente el mismo modelo que yo tengo, así que siempre tuve esa duda), la cual viene con 2 micrófonos dobles y un simple.
Ya casi con 5 años de tenerla, y estar seguro de que siempre va a ser de mi propiedad, me decidi a hacerle algunos cambios.
Uno de ellos es sacarle el mic del medio, o sea el simple, a lo cual me surgio esta duda. Si se lo saco, tendría que cambiar la llave selectora, y ponerle una que cumpla la función de juntar los 2 dobles? o simplemente se lo saco y listo?
Muchos me dijieron qe no lo haga porque me quedaría esteticamente fea, con el agujero sin el mic, pero ya me decidí por hacerlo.
En el caso qe tenga que cambiar la llave selectora, que tipo de llave le tendría que poner?, tendría que hacer alguna cosa rara, como ahuecarla, o cambiarle algo en la madera?
Cualquier tipo de información me vendría bien.
Agradezco de ante mano, y espero que puedan aconsejar a un novato en este tema.
Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 20/04/2010
Si queres sacarle la pastilla del medio nada mas tener q desconectarla del switch y listo, en lo unico q va a inferir esto es q en la posicion del medio del switch va a estar funcionando ninguna pastilla,, si queres usas las dos humbuckers le podrias instalar un switch de 3 posiciones, y en la posicion del medio usarias las dos humbuckers a la vez,, si queres tambien podes ponerle un switch de 3 posiciones y dejar la pastilla del medio atornillada al cuerpo pero desconectada, para q nada mas cumpla una funcion estetica,, y mas adelante si queres podes tapar el hueco de la pastilla del medio, pero tendrias q repintar la guitarra, o podrias ponerle un pickguard para dos humbuckers q tape el hueco de la pastilla del medio,, suerte ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo