Duda sobre bc rich assasin Px3

grell
#1 por grell el 16/12/2010
¿Algun forero que halla sido poseedor de esta guitarra puede resolverme esta duda?
El inlay es lo que tengo dudas, ¿tiene puntos para señalar los trastes arriba del mastil o no?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 100 Head MKII
    333 €
    Ver oferta
loitador
#2 por loitador el 08/01/2011
Grell escribió:
¿Algun forero que halla sido poseedor de esta guitarra puede resolverme esta duda?
El inlay es lo que tengo dudas, ¿tiene puntos para señalar los trastes arriba del mastil o no?
Gracias


Sí los tiene, yo al principio pensé que no sería capaz de orientarme porque en la otra guitarra siempre miraba al diapasón, pero se hace bastante cómodo. EL inlay no es tan feo en vivo, gana muchísimo.
Perdón por la tardanza, acabo de ver el tema. Es una guitarra que a mí me encanta, aunque no tengo mucha idea.
Subir
guitarmasta
#3 por guitarmasta el 09/01/2011
A ver yo tengo una. Te acostumbras a las marcas de arriba del mástil. Es una guitarra muy guapa. Floyd Rose va bien. Suave, se toca bien. Es pesada (a mi me gusta eso). La posición respecto al cuerpo del guitarrista está bien con sus 2 posiciones de correa.

Yo no le he acabado de coger el sonido. Creo es demasiado grueso o oscuro, le falta el toque chillón. Supongo es perfecta para metal pesado pero fallaría en rocanrol o hardrock.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo