Duda sobre guitarras de puente fijo

s1ckofyou
#1 por s1ckofyou el 08/03/2009
Bueno es mi primer post y no he encontrado otro que hable de las BC Rich Avenge SOB... Pues eso, que estoy buscando una guitarra de puente fijo para que sea mi primera guitarra y habia estado mirando BC Rich y me gustaron la Warbeast Trace y la Avenge SOB. ¿Qué me pueden decir acerca de estas dos guitarras? O si saben alguna otra guitarra de puente fijo que me puedan recomendar (pero que esté entre 200 y 300 € porque no me da para más xD) Y también tenía la duda de si por la razón de que la Avenge SOB tenga solo una pastilla y por tanto un master volume únicamente es peor o no.

Gracias!!!:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Marshall 70th DSL40CR BLK
    649 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
riki5
#2 por riki5 el 08/03/2009
Hola.Las marcas que dices,no las conozco mucho¿has mirado las Cort?creo que hay algunas de puente fijo y tienen una relacion calidad/precio muy buena.Piensa qe la marca Cort tiene mucha relacion con Ibanez y por el precio que dices puedes encontrar algo interesante.

Saludo
Subir
s1ckofyou
#3 por s1ckofyou el 08/03/2009
Si, amigos me dijeron que las mirara y es lo que estoy haciendo... a ver que puedo encontrar :)si alguien sabe acerca de las guitarras que ya dije que responda.

Gracias de nuevo :)
Subir
CamiloPulli
#4 por CamiloPulli el 09/03/2009
no se mucho acerca de las bc rich pero si te pudo decirque una guitarra no es mejor o pero por tener menos pastillas solo q te drad menos sonidos ....si eso te parece un problema entonce si es pero ...pero si con la unica pastilla da un sonido de los 1000 diablos te juro q no es ningun problema ...hhmmmm no se si este en tu rango de precio la ibanez gax 30 y la 70 son bastante accesibles(mas la 30) son de puente fijo y a mi la 30 no me ha dado problema en lo mas minimo y tienen gran sonido por su precio aca en colombia me valio algo asi como 270 euros
Subir
s1ckofyou
#5 por s1ckofyou el 10/03/2009
okey muchísimas gracias =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo