Dudando de la Cort X11

jerm dean
#1 por jerm dean el 05/02/2010
Ante todo, buenas a todos, estaba pensando en cambiar de guitarra, del rango de los 400 euros, y esta, por lo que he visto parece la mejor opción o una de las mejores en ese rango de precios.

La cuestión, es que he visto en una web que venden esta guitarra un poco más cara y en otro color, mirando las especificaciones miro que incorpora 'Floy Rose Lo Pro Vibrato', lo raro es que en el Floy le falta una (d) al final, y por eso quería saber si en verdad es un Floyd Rose o es un fallo de redacción.

También tengo otra pregunta, he leído que el mástil de la X11 es más grueso que otras de su tipo, por desgracia mis manos no son todo lo grandes que me gustaría. ¿Alguien me puede decir como es de grande comparándolo con el de una Gibson Les paul y una Fender Stratocaster?
Para hacerme una idea y saber si me resulta cómoda, estoy por irme a una tienda a probar unas cuantas, pero no se si dejarán.

Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Marshall 70th DSL40CR BLK
    649 €
    Ver oferta
  • -15%
    Friedman BE-Mini Amp Head
    194 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 05/02/2010
Simplemente es un error de captura, es un puente flotante que me parece que no esta bajo licencia de Floyd Rose, pero por opiniones del foro resulta que cumple su cometido muy bien.

Con respecto al mastil muchos se quejan de eso pero estoy seguro de que los comparan con los de las Ibanez prestige que son muy muy delgados, no creo que sea mas ancho que el de una tipo les paul, pero es cuestion de costumbre y las manos se acostumbraran.

Por cierto te recomendaria que compres tu guitarra con toni lloret.
:saludo:
Subir
Ivan
#3 por Ivan el 05/02/2010
urielvelaz escribió:


Por cierto te recomendaria que compres tu guitarra con toni lloret.
:saludo:


Yo le he comprado 2 guitarras a toni y tambien te lo recomiendo encarecidamente.
Te manda la guitarra perfectamente ajustada y en condiciones.
En cuanto a lo de sentirte comodo lo mejor es probar la mayor cantidad de guitarras que puedas y a partir de hay decidir con cual te quedas.
Subir
jerm dean
#4 por jerm dean el 06/02/2010
Muchas gracias por las respuestas, Que yo sepa no es el mismo puente, el que lleva la serie actualmente es el Double locking II.
Por eso me parece raro que incluya Floyd Rose.

Ya me pase por la tienda de Toni ¿pero parece que es la versión 'antigua' de la guitarra no?.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo