Dudas entre EMG y Seymour Duncan

captainkidd
#1 por captainkidd el 27/06/2011
Hola Peña.

Tengo un dilema. Quiero comprarme una de estas dos guitarras:

LTD- EC-1000-MGO

246635ec8b160bb74b3f25eb7c959-1098297.jpg

Esta tiene unas pastillas Seymour Duncan.

LTD- EC-1000-VB

fac058652325d5ea8b17a62e4a11b-1098297.jpg

Esta unas EMG 81 / 60 (Creo)

Mi dilema es, que el sonido que busco es el del Rock, Hard Rock, vamos, cuerdas gruesas y sonidos grabes, que tenga buenos limpios. Claro el color me tira mas la MGO pero como sonido la VB. Cual me aconsejais???

Tambien podriais decirme alguna de gibson que sea economica y que tenga una mezcla de estas dos guitarras, es decir estoy abierto a ver otras marcas de similar calidad.

Gracias, Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
eduardob
#2 por eduardob el 28/06/2011
Las EMG 81 son activas, entre algunos conocidos guitarristas que las utilizan esta Zack Wilde y Kirk Hammet, son muy buenas pastillas para el metal y para lo que buscas, cuerdas de calibre grueso con la guitarra en afinancion en Drop C, pero no esperes tener unos limpios cristalinos, por supuesto que también el resultado dependerá mucho del amplificador que utilices.

No estoy seguro pero no creo que encuentres una Gibson ecónomica con algunas de estas pastillas, solo que sea de segunda mano y customizada.

La LTD con las seymour duncan también es muy buena guitarra, y en esta si vas a tener mejores limpios, y para el hard rock, blues, es un buena configuración, pero no es muy metalera.

Si principalmente la quieres para metal, las EMG sin duda.
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 28/06/2011
Buscador.... :|
Subir
captainkidd
#4 por captainkidd el 28/06/2011
eduardob escribió:
Las EMG 81 son activas, entre algunos conocidos guitarristas que las utilizan esta Zack Wilde y Kirk Hammet, son muy buenas pastillas para el metal y para lo que buscas, cuerdas de calibre grueso con la guitarra en afinancion en Drop C, pero no esperes tener unos limpios cristalinos, por supuesto que también el resultado dependerá mucho del amplificador que utilices.

No estoy seguro pero no creo que encuentres una Gibson ecónomica con algunas de estas pastillas, solo que sea de segunda mano y customizada.

La LTD con las seymour duncan también es muy buena guitarra, y en esta si vas a tener mejores limpios, y para el hard rock, blues, es un buena configuración, pero no es muy metalera.

Si principalmente la quieres para metal, las EMG sin duda.


Vale Eduardob, ya lo tengo claro me quedare con las Seymour Duncan. Muchas gracias por contestar y por despejarme las dudas.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo