Siempre me han encantado las Stratocasters auténticas, pero hay varios detalles que siempre me han echado para atrás a la hora de comprar una.
Lo primero, es el mástil, que yo estoy muy acostumbrado a los 24 trastes y los uso bastante. También lo ancho de éste, que si bien no es una molestia muy grande, no me agrada demasiado... Otra cosa es el puente, no porque no se puedan hacer cosas exageradas, sino porque la palanca se queda siempre flácida y no responde al instante como la de un floyd... También las pastillas (esto es algo menor porque se cambian y ya está...) porque prefiero las humbucker en el puente, aunque en el mastil me encantan las simples.
Dicho esto comienzo con las dudas...
Lo primero, el mastil. Si yo encargo, por ejemplo, a warmoth un mástil de Strato de 24 trastes, podré instalarlo en una Strato normal y corriente?
Las pastillas. Le pondria una hot rails en el puente, que es como una hum pero en formato single, no?
El puente. Si conoceis algún método para poder dejar la palanca estable comentádmelo... Si no, le pongo un Wilikinson, que me encantan esos puentes! Pero ahora me pregunto yo... Son muy dificiles de instalar, reemplazando al de una Strato normal?
Y ya de extra, merece la pena comprar una Strato para hacerle todas estas modificaciones o es mejor comprar todas las piezas de warmoth directamente? Es decir, cuerpo, mástil, pastillas... y montarmelo yo vamos.
Muchísimas gracias!!!