Zé Rovira escribió:las strato no son 25'5''?
yo que tu lo compraría todo en warmoth, como dice tiofredi podrás escogerlo todo, tranquilamente le puedes poner una humbucker en el puente, no hace falta que esté adaptada a single.
Yo creo que una strato suena bastante a strato mientras no cambies cosas ya muy básicas... con lo que le quieres hacer como mucho se te irá algo de cuerpo del sonido en el mástil más delgado (es lo que más hecho en falta a mi ibanez... algo de cuerpo, gordura en el sonido), pero no creo que suene mal para nada.
No tio, no tengo pensado ponerle un mástil del grosor de una Ibanez... Se me hacen incomodísimos!
Lo de la pastilla... Quiero que se siga pareciendo lo más posible a una Strato, así que aunque la compre por Warmoth le pondría la hot rails o su prima, que no me acuerdo como se llama. He pensado en DiMarzio también, pero no sabría cual elegir para mástil y centro. De Duncan ya las tengo más o menos... Cuales me recomendariais vosotros para esas dos posiciones? Que sean single, no hum adaptadas.
Gracias!!!
---------------------------------
Rubiolus escribió:Tienes razón...24.75" es Gibson ...edito arriba
---------------------------------
Buscate una japonesita en ebay....hay alguna superstrato de finales de los 80-principios de los 90...lo que pasa que llevan puente kahler flotante......
Yo me refiero a una Strato para hacerle estas modificaciones... Ya estube mirando por eBay y no sé, no he encontrado nada que me convezca.