Ejercicio de Mecla , Volando en un sueño azul de Joe Satriani ,

javier rodriguez jimenez
#1 por javier rodriguez jimenez el 08/09/2024
es una mezcla entre una backing track no muy mala , y una pista de guitarra de un video , hay temas que la IA arranca la guitarra y queda un tono uniforme , pero claro otras muchas no es asi y faltan segundos o alguna cosa , en esta toma en concreto , al hacer el ultimo estribillo D D D C# y lo mismo un tono abajo , pues bien esa melodia se hace dos veces , bien entre medias la IA ha pellizcao no , arranco de cuajo casi todo el armonico pinch
se oye el final , Volando en un sueño azul es probablemente el mejor ejercicio Lidio , es como un blues solo que de I#11 va a bVI , pero salvo eso que lo normal en un blues , seria ir al IV 7 , bien pues no va ahi , va al Ab 11# , y no falla para hacerlo muy accesible como la mantequilla , el G y el F ambos #11 aunque en realidad son todos poliacordes, el primero sobre C es D/C el siguiente Bb/Ab y como no el tournaround A/G Y G/F en el tournaround , es el estribillo ,pero bueno espero que me digais que cambiariais o mejorariais y si sabeis como , por favor decidmelo , no me refiero a la interpretacion , es lo que es , me refiero al conjunto en si , como Demo , que no va a ser editada por supuesto , Saludos guerreros .por cierto esta separada la backing track con la aplicacion de IA ,que todos conocemos y he tratado de hacer una mezcla pre master con 3 guitarras stereo , una en el centro y logicamente una a cada lado , el bajo esta presente gracias al corte en 100 hz en las 3 pistas de guitarra , pero no solo 0 en 100 hz , si no en todo lo que hay por detras o debajo , y aun asi , al entrar se hace pelota , podria haberlo tratado un poco mas , pero me he tirado media tarde con esta mierda jajajajjaja, un saludo . Javier
Archivos adjuntos ( para descargar)
Flying in a blue dream-Demo-Mezcla#2.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -39%
    Headrush MX5
    298 €
    Ver oferta
  • -39%
    Boss RV-200 Reverb
    159 €
    Ver oferta
  • -44%
    Martin Guitars D-X1 Black
    498 €
    Ver oferta
javier rodriguez jimenez
#2 por javier rodriguez jimenez el 09/09/2024
#1 creo que subi lo que exporte como mezcla primera , esta es la segunda , creo que bastante mas atinada
VOLANDO EN UN SUEÑO AZUL.mp3
Subir
javier rodriguez jimenez
#3 por javier rodriguez jimenez el 09/09/2024
#2 Inaudible todo , lo siento , el que lo haya escuchao se ha tenido que reir bastante jajajajajja, bueno os dejo la ultima intentona ,esta vez , creo que si es audible ?
INTENTO MEZCLAR MI MIERDA AZUL #4.mp3
Subir
Stu
#4 por Stu el 09/09/2024
javier rodriguez jimenez (Guitar Giro) escribió:
creo que si es audible ?

17a48e66b0453e746b0ad731eb8a2-3008545.jpg
Subir
1
javier rodriguez jimenez
#5 por javier rodriguez jimenez el 09/09/2024
gracias al menos , es sincero , un saludo.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo