Eleccion de guitarra

jumy
#1 por jumy el 28/07/2010
Hola a todos.tengo intencion de comprarme una guitarra,ya que la otra se me ha roto por la pala y no se que pasara con ella.
Me gustan muchos estilos..pero le doy mas al rock/metal.

A partir de que quiero tambien gastarme unos 300 euros si puede ser un poco menos mejor...cual me recomendariais?

alguna cort?ephipone?jakson?ibanez?

a mi me han gustado estas guitarras pero quiero que me digan alguna otra que se les ocurra o que les parece estas

VINTAGE V100IT - Thomann Cyberstore Español
ESP LTD EC-50 OLYMPIC WHITE - Thomann Cyberstore Español
EPIPHONE LP STANDARD MAHOGANY WB - Thomann Cyberstore Español
VINTAGE V100CS - Thomann Cyberstore Español
ESP LTD EC-100QM STBC - Thomann Cyberstore Español

como veis me encantan las LP

ya me ireis diciendo gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 28/07/2010
Pues aunque me joda admitirlo (mira ni avatar y verás por qué) en este caso las LTd están bastante peor que las otras 3... y sin duda elegiría una de las 2 Vintage... al menos las strat y las tele tienen un sonido y tacto impresionantes, y de las LP no dicen nada malo, pero no he catado ninguna aun así que no voy a asegurártelo, pero sus componentes son de calidad y su sonido aparentemente es bastante bueno... por unos 300€ no creo que puedas pedir más de una les paul ;)

Peeeero... para tocar las pelotas mira lo que tenemos por aquí, y de una tienda española... y de Toni: gran trato, buen ajuste de las guitarras... buen tipo y la guitarra pues qué más pedir... http://www.guitarristas.es/product_info.php/products_id/324?osCsid=d73h49pnks64eramri8d9c3sb2 Si ves el vídeo que ha hecho con ella seguro que te terminas de decidir, puedes buscarlo en la sección de MP3 y vídeos de miembros :)

:saludo:
Subir
jumy
#3 por jumy el 28/07/2010
muchas gracias Avi...la verdad que me encantan las LP.

La cort es preciosa,,aunque sea en negra jaja

alguien da alguna opcion mas?


saludos

he estado mirando la pagina de Toni y...alguien a probado la marca Vig??
como esta guitarra
Vig Eruption Black Cherry
---------------------------------
compañeros estoy indeciso entre una de estas tres guitarras

cual me recomiendan,cual es mejor

Cort TS 200 BK
Vig Eruption Deep Blue Transparent
Vig Eruption Black Cherry


Mi intencion es tocar de todo un poco unque me tira mucho la musica de warcry,avalanch..etcc

porfa que alguien em diga algo es urgentee
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 28/07/2010
Hombre, la Cort también la tienes, por unos eureles más, en acabado Sunburst.

Si quieres opiniones sobre la Vig, ponte en contacto con Toni a través del correo de la tienda, él seguro que la ha probado y te podrá decir bastante bien cuál de las dos está mejor.

Por otra parte, JMFernandez (desaparecido en batalla podríamos decir xD) hizo hace tiempo una prueba de la Vig tipo ESP Mirage, vamos... tipo Ibanez RG o algo así... la verdad es que dijo que para lo que costaba estaba muy muy bien, con un buen mueble y un tacto muy aceptable...
Si la tipo LP es más o menos igual también es una guitarra a tener en cuenta en ese rango de precios...

Pero ya te digo, lo mejor es que te pongas en contacto con Toni, seguro que él te resuelve la duda y con, seguramente, más argumentos que nadie, pues la Cort la ha probado y apuesto que la Vig también.

:saludo:
Subir
duendepp
#5 por duendepp el 29/07/2010
si te gusta el heavy te puede interesar la bc rich outlaw que está rebajadísima en thomman rondando los 280 € cuando vale más de 600 €

con trémolo floyd rose original

pastillas rockfield mafia

BC RICH OUTLAW PX 3 T - Thomann Cyberstore Español

Imagen no disponible
Subir
URI_ROCK
#6 por URI_ROCK el 29/07/2010
Y esta ultima si no te gusta el heavy tambien porque es versatil de narices, para nada es orientada solo al metal e...Que no todas las BC Rich son metaleras!!!
Subir
duendepp
#7 por duendepp el 29/07/2010
estoy de acuerdo contigo, esta guitarra es bastante versátil, ayer mismo lo comprobé en una casa de guitarras, auqnue me gusta más el modelo assassin
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo