Encontrando mi electroacustica

adeleon
#1 por adeleon el 14/11/2010
Bueno el caso es que tengo pensado a futuro (aun estoy reuniendo el dinero) comprarme una buena electro-acústica que me sirva tanto para tocar en casa desenchufado como para llevarla a cualquier concierto y conectarla, pero que se accesible para un ser humano corriente.

Ya tengo pensado exactamente como la quiero con relacion al tipo de cuerpo, tipo de cuerdas, cutaways, color, etc, y navegando por ahi me encontre con la Fender CA-360SCE, que es practicamente como si Fender me fuera leido la mente :yahoo: Es perfecta.

Pero no todo es color de rosa :| Aparte de su precio, hay ciertas cosas que no me terminan de convencer. Y es que he escuchado muy malas referencias sobre las guitarras acusticas de Fender, que si su relacion calidad-precio no es la mejor, que si Fender es una marca dedicada a instrumentos electricos, que si la calidad de estos instrumentos no es la mejor, que si el sonido no da la talla con relacion a otras guitarras de otras marcas del mismo precio, etc...

En fin, lo que si quisiera es que me pudieran ayudar o bien a despejar estas dudas o si aun mejor podria alguien ayudarme a encontrar una electoacustica con caracteristicas similares a esta pero de otra marca y si no es mucho pedir a un menor precio.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
sacks
#2 por sacks el 14/11/2010
hola, mira yo te recomendaría la yamaha apx (la 500, la 700, la que tu veas) aqui te dejo todas, yo tengoi la 500 y enserio, es una pasada el sonido en relacion calidad-precio

Comprar yamaha apx

espero haberte ayudado!

saludos!
Subir
adeleon
#3 por adeleon el 14/11/2010
Bueno me han hablado muy bien de esta guitarra apx y ademas yamaha es de lo mas destacado en calidad-precio, tu que la tienes que tal es la comodidad a la hora de tocar, hacer tecnicas con los dedos, etc.

Entre la 500 y la 700 cual es la diferencia? Solo el pre? AH y otra cosa, no traen su maleta solida? Esto para mi es importante ya que la andare llevando de un lado a otro, ya antes he tenido una Takamine y una Washburn electroacustica, obiamente ambas de dimensiones del cuerpo muy diferentes pero ambas al comprarla traian su maletin hecho a medida por el mismo fabricante. De no traerlo es muy dificil conseguir uno generico que le quede muy bien y que no se golpee al sacudirla. Tu como has hecho?

De verdad valoro tu opinon, y esta guitarra me gusta mucho.
Subir
sacks
#4 por sacks el 15/11/2010
adeleon escribió:
Bueno me han hablado muy bien de esta guitarra apx y ademas yamaha es de lo mas destacado en calidad-precio, tu que la tienes que tal es la comodidad a la hora de tocar, hacer tecnicas con los dedos, etc.

Entre la 500 y la 700 cual es la diferencia? Solo el pre? AH y otra cosa, no traen su maleta solida? Esto para mi es importante ya que la andare llevando de un lado a otro, ya antes he tenido una Takamine y una Washburn electroacustica, obiamente ambas de dimensiones del cuerpo muy diferentes pero ambas al comprarla traian su maletin hecho a medida por el mismo fabricante. De no traerlo es muy dificil conseguir uno generico que le quede muy bien y que no se golpee al sacudirla. Tu como has hecho?

De verdad valoro tu opinon, y esta guitarra me gusta mucho.

hombre, esta guitarra enserio es una pasada, si dispones de dinero yo q tu me pillaría la 700, yo tengo la 500 y es una pasada, comoda, con un sonido bestial (tiene un colega una ibanez de 500 € y mi yamaha suena mejor). no viene con estuche rígido yo uso una funda de guitarra de tela acolchada y no tengo nungun problema con ello, no tiene ni un golpe, en general, esta guitarra de las 3 que tengo es la mejor compra que pude hacer(eso si... la mia es negra y se llena de mierda XD)

un saludo!
---------------------------------
ah, se me olvido ponerlo, estas guitarras vienen con un pack muy asequible algunas de ellas:
Yamaha - Guitarra electro-acústica Yamaha APX 700 MEGAPACK - Euroguitar.com (PACK)
Subir
adeleon
#5 por adeleon el 15/11/2010
La verdad que me parece una buena guitarra como para lo que estoy buscando, la 700 esta en 500$. La maleta para esta guitarra si la venden la misma yamaha, pero la venden aparte [URL de YouTube no válida] y tampoco sale tan caro. Pero si me la compro es juntamente con su estuche, asi que tendre que reunir un poco mas.

Llena de mierda? las machas de la grasa de los dedos sobre la pintura? Yo si la compro es color natural, creo que asi se ensucia menos.

Saludos y nuevamente gracias por la ayuda.
Subir
sacks
#6 por sacks el 15/11/2010
adeleon escribió:
La verdad que me parece una buena guitarra como para lo que estoy buscando, la 700 esta en 500$. La maleta para esta guitarra si la venden la misma yamaha, pero la venden aparte Yamaha GA-02 Hardshell Acoustic-Electric Guitar Case y tampoco sale tan caro. Pero si me la compro es juntamente con su estuche, asi que tendre que reunir un poco mas.

Llena de mierda? las machas de la grasa de los dedos sobre la pintura? Yo si la compro es color natural, creo que asi se ensucia menos.

Saludos y nuevamente gracias por la ayuda.


si, los manchones de los dedarros me refiero jaja

enga tio nada y saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo