Epiphone Lp Standard vs. E.. Sg g-400

mercury
#1 por mercury el 09/04/2008
q onda, hey oues aver su opinion sobre estas dos guitarras, y cual se escucharia mejor con un vox valve... y cual les gusta mas a ustedes y weno es todo :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jrg Sts
#2 por Jrg Sts el 02/09/2008
PAra un Vox prefiero la Les Paul, la Sg es una guitarra un poco chillona y ruidosa cono para tocar mas Hard Rock, mas ruidoso como Ac/Dc, pero tambien depende de lo que quieras tocar... yo tengo una Les Pauk y estoy encantado, pero quiero una Sg G400 tambien ejejjej:saludo:
Subir
comelumpia
#3 por comelumpia el 02/09/2008
Yo te diria que depende de que sonido buscas...

por el ampli deduzco que no es un rock muy pesado, el sonido de la sg es menos pesado que la lp pero tiene...

un no se que que la hace vibrar de maravilla y ademas es mas liviana, de todos modos las 2 guitarras son excelentes creeme yo tengo las 2.
Subir
fredyrunner
#4 por fredyrunner el 09/09/2008
Tengo una Epi Les Paul Custom y una Epi Sg Maestro y ambas son grandes guitarras. La Les Paul tiene un tono más grueso y nasal, y la Sg un poco más chillón. La Les Paul pesa más, tiene un poco más de sustain y está mejor equilibrada, la SG pesa poco (muy comoda), me parece más versátil, sus cuerdas van más blanditas, pero cabecea bastante, le pesa más el mástil que el cuerpo(defecto de todas las SG). Otra cosa importante, por el mismo precio te puedes llevar una SG de más calidad que una Les Paul. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas