Epiphone o tokai?

gbgm
#1 por gbgm el 07/08/2010
No es la tipica pregunta de: cual es mejor? Yo solo quiero comprarme una les paul custom y no se cual de esas dos marcas tiene un sonido mas parecido a una gibson les paul. Haver si alguien de vosotros tiene una de ellas y me puede asesorar :) Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • Marshall 70th DSL40CR BLK
    649 €
    Ver oferta
louis sifer
#2 por louis sifer el 07/08/2010
La TOKAI es màs guitarra sin lugar a dudas. Es de fabricaciòn japonesa a diferencia de las Epi, que actualmente provienen de China y es toda una suerte de loterìa, que te toque una que sea realmente decente, porque al parecer por lo que he leido en todos los foros, suelen tener algùno que otro defectillo. Particularmente tengo una Epi standard, que no me da motivo de queja, me saliò muy buena y me quedò mejor con el cambio de pastillas que le hice, por eso no la cambiarìa por nada que no fuera obviamente una Gibson o una PRS....
Subir
zé rovira
#3 por zé rovira el 07/08/2010
bueno, las tokai que puedes encontrar por el precio de las epiphone son practicamente todas chinas... fíjate bien si compras una tokai, algunas son japonesas, otras no. Además tokai es una marca que ha subido una barbaridad de precio en un año o así, como un 30%.
Subir
gbgm
#4 por gbgm el 07/08/2010
Muchas gracias por las respuestas jeje. Pero ya les he dicho que no pregunto por cual es mejor o si son buenas. Pregunto cual de las dos tiene un sonido mas parecido a la gibson les paul, o el que mas se le acerque. Gracias de todas formas:)
Subir
raineri
#5 por raineri el 07/08/2010
GbGm escribió:
Muchas gracias por las respuestas jeje. Pero ya les he dicho que no pregunto por cual es mejor o si son buenas. Pregunto cual de las dos tiene un sonido mas parecido a la gibson les paul, o el que mas se le acerque. Gracias de todas formas:)


Lo que pasa es que si compras una mala guitarra, no solo tendrás diferencias en el sonido (la calidad de las maderas y los micros obviamente afecta sustancialmente el sonido), si no que tendrás en no más de dos años problemas serios (rotura de puente, brazo, etc, etc.)

Yo diría que te compres la que sea buena. Si es buena, tendrá mejor cuerpo y por tanto tendrá un sonido potente, y lo demás, se puede arreglar con un cambio de micros en el futuro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo