Una ESP o LTD por dentro con activas

ominous
#1 por ominous el 09/03/2008
Hola me gustaria ver como es una ltd o una esp por dentro cableado instalacion etc. A ver si alguien puede mostrar una foto o me dice donde hay alguna, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 09/03/2008
Imagen no disponible

a ver si esto te sirve, o por lo menos te orienta.

:saludo:
Subir
ominous
#3 por ominous el 09/03/2008
Gracias pero me gustaria ver una foto a ver como trabajan por dentro cables y la artesania propia de la instalacion jejeje, porque he instalado varias veces mis EMG y no logro convencerme de como suenan, sin embargo oyes una ltd y suenan bien. No se de verdad en que influye y he comprobado mis instalaciones muchas veces. A ver los secretos de esas instalaciones de fabrica.
Subir
arkane
#4 por arkane el 10/03/2008
Pues da la casualidad que tengo 2 LTDs, a una le puse yo las EMG, y otra las traía de fábrica, una es EC y la otra una MH, pronto le instalaré un killswitch a la EC... no tengo el problema que tu dices, a mi me gustan ambas como suenan...

Te cuelgo unas fotos mañana pues hoy estoy de haragán jeje.
Subir
ominous
#5 por ominous el 15/03/2008
Yo no tengo ningun problema solo que no me convencia el sonido de las EMG en comparacion con las SD. Pero ahora ya creo que lo he hecho bien y suena de arte. He colocado la pila fuera por la salida del jack y la coloco en un bolsillo que he hecho en la bandolera. Ahora ya las dejare definitivamente en esta Jackson, pues con pasivas SD ya tengo la otra. Gracias de todas formas no estaria mal ve como trabajan por dentro los de ESP y LTD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas