Que Falla?

víctor m.
#1 por víctor m. el 27/06/2011
Buenas compañeros,

Acabo de recibir mi ampli a válvulas H&K Statesman Quad EL84.
Lo he probado con mi Epiphone Les Paul Standardt Plus y la verdad, no me convence mucho el sonido. En el canal límpio tengo que poner los medios del equalizador casi a tope para que el tono no sea tan apagado y casi me ocurre igual con el canal drive.
La cuestión es que sé que es un buen ampli pero el sonido es un poco oscuro, entonces mi duda es si...

¿tendría que cambiar las pastillas a la guitarra y ponerle unas mejores para darle un poco más de tono o calidad?

Como dato, decir que toco mucho con el canal límpio, blues, funk, soul, etc,

Si tenéis alguna experiencia con el cambio de las pastillas de una Epiphone y queréis compartirla, os lo agradezco en el alma:brindis:

saludos!!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -38%
    Nobels ODR-Mini Overdrive
    48 €
    Ver oferta
gonb
#2 por gonb el 27/06/2011
Igual son las pastillas, pero igual es cosa del ampli
Con unas pastis simples te sonaria menos oscuro, esta claro, pero probablemente peudas cambiar alguna valvula por otra, para que tenga un sonido mas claro.
A mi me paso con el epiphone valve JR, y ahora suena mucho menos oscuro
Subir
víctor m.
#3 por víctor m. el 27/06/2011
gonb escribió:
Igual son las pastillas, pero igual es cosa del ampli
Con unas pastis simples te sonaria menos oscuro, esta claro, pero probablemente peudas cambiar alguna valvula por otra, para que tenga un sonido mas claro.
A mi me paso con el epiphone valve JR, y ahora suena mucho menos oscuro


Puede que, como dices, con cambiar las válvulas suene mas claro. Lleva 4 EL84 y la Epiphone no sé que pastillas lleva...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo