Fender american standard o ltd ec 1000

leropower
#1 por leropower el 05/03/2009
pues parece que el cerco se estrecha, las dos grandes candidatas son
fender american standard hss 1075 euros
esp ltd eclipse ec 1000 lo que no se si con seymor duncan o con emgs

me gustaria que me dijeseis los pros y los contras de ambas guitarras que creo que juegan en la misma liga.

y la diferencia de lesp ltd ec 1000 cn s.d o con emg´s

1salu2 y muchas gracias ;)

pd: la musica que toco es variada, sobre todo rock, blues algo de metal.... y mi ampli es fender super champ xd
Subir
OFERTASVer todas
  • -38%
    Nobels ODR-Mini Overdrive
    48 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
toshiki
#2 por toshiki el 06/03/2009
A mi el mástil que lleva la LTD (el Thin U) me parece comodísimo, y la guitarra en si es muy ligera y cómoda de tocar. Si te pillas un modelo con EMGs será menos versátil que el modelo con Seymour Duncans o la Strato, pero conseguirás unas distorsiones mas potentes. Como dices que quieres tocar sobre todo Rock y blues, y algo de metal, te recomiendo la LTD con Seymour Duncans o la Strato, aunque personalmente por comodidad del mástil me quedaria con la LTD. Lo mejor es que vayas a una tienda y las pruebes, porque son guitarras completamente diferentes, tanto de sonido como de tacto al tocarse, peso, aspecto, y puede que auqnue a mi me parezca mas cómodo un Thin U a ti te guste mas la forma en C de un mastil de una strato.
Subir
leropower
#3 por leropower el 08/03/2009
la verdad es que estoy decidido a un 90 % a favor de la ltd ec-1000, estoy esperando a que me den precio en un par de tiendas en cadiz para ver si la pillo en tienda fisica o por internet.
Subir
guitarbdn
#4 por guitarbdn el 08/03/2009
LTd y fender son rollos muy distintos, yo te recomiendo que las pruebes y con la que mejor se te haga, te la pillas y listo :ok:

Esperamos review!
Subir
saiyajin
#5 por saiyajin el 08/03/2009
Yo me pillaría la Fender, pero claro, es una opinión personal.
Subir
Tito
#6 por Tito el 08/03/2009
a mi me encanta la ec 1000 con activas,ya nos contaras.
Subir
choroyan
#7 por choroyan el 08/03/2009
son cosas muy distintas, a mi juicio las stratocaster es la guitarra mas versatil que existe, las ltd son mas bien metaleras, cosa de gustos prueba ambas porque el mastil es muy importante quizas no te guste el mastil de la stratocaster, a mi si me gusta, me acomoda bastante(e tenido la oportunidad de probar una :D)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo