Fender stratocaster

wero0
#1 por wero0 el 17/12/2007
fender stratocaster highway one necesito opiniones acerca de esta guitarra, experiencias que haian tenido, tengo una buena oferta ante mi pero no se si comprarla.
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 17/12/2007
las series pasadas son una porqueria, a partir de 2007 empezaron a hacerlas de mejor calidad
Subir
josep
#3 por josep el 17/12/2007
Yo tengo una, es de las ultimas (abril 2007), no tengo ninguna queja de ella, sobre las antiguas no puedo ayudarte, si quieres ver la mia, entra mi web, esta en (mis fotos-mi equipo), arriba a la derecha
Subir
kraven1978
#4 por kraven1978 el 27/10/2008
tengo una del 2006 60th anniversary, esta perfecta. american standard stratocaster rules.
Subir
rivers
#5 por rivers el 28/10/2008
Yo tengo una telecaster highway one comprada en Nueva York hace escasos 2 meses y estoy encantado con ella. Lo unico que tengo pensado cambiarle estas navidades son las pastillas, suenan muy bien con un sonido muy telecastero e impresioanante Twang pero tienen poquita salida para mi gusto asi que con unas Seymour quedaria de muerte. Imagino que la Strato tendra la misma calidad que la Tele y posiblemente una salida parecida en las pastillas. Espero que te sirva de algo la opinion aunque no sea exactamente la misma guitarra.

Saludos,:saludo::saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas