Fender Telecaster Plus

vlank
#1 por vlank el 31/08/2010
Tengo una duda: se sigue fabricando este modelo? Existe algun modelo parecido? Me gustaria poder comprar esta guitarra en algun futuro (aunque sea muy lejano) :D
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 100 Head MKII
    333 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 01/09/2010
Pues ojalá se siguiera fabricando :shock: nunca la había visto... wow, una guitarra perfecta! Me encantan las teles...

Pues no, según los catálogos de los últimos años no se ha seguido fabricando, peeeeeero lo más parecido sería algo como:

http://admin.fender.com/themes/main/php/api/flip_image.php?img=prod_images/guitars/0137702392_md.jpg&section=guitars

A la cual le podrías comprar un golpeador "modificado" (seguro que lo hay) para ponerle una single coil en mástil :)

La estética no es la misma, pero oye... también la hay con vibrato :)

:saludo:
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 01/09/2010
que yo sepa no se fabirca mas pero podes ver de conseguirla de 2da mano.

una opcion buena es hacer como dice el compañero comprar ese modelo que te marca o alguna telecaster normal y modificarla a tu gusto ya que gracias al la tecnologia de la maza y el cincel todo es posible jajajaja
no encerio se pueden modificar trankilamente y se vanden pickguard ya listos para esas configuracion incluso puentesmodificados.
Subir
damiblack
#4 por damiblack el 01/09/2010
pues como no la veas por ebay que alguien la venda
Saludos
Subir
monkey-man
#5 por monkey-man el 01/09/2010
Es como la que usa Jonny Greenwood de Radiohead, no la fabrican desde los 90s, la unica solucion es que tu mismo compres una tele y le agregues los lace sensor, el push/pull y no se que otras cosas mas o simplemente la compres usada pero son muy caras usadas. Lastima es una guitarra muy bonita.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas