Fender USA desarmada?

rexvi
#1 por rexvi el 03/10/2012
Buenas, quería consultar una duda que tenia, estoy por comprarme una guitarra, me decidí por la fender mim, pero por ahi me comentaron que podía encontrar fender usa usadas por el mismo precio, el contacto que traerá la guitarra me dijo que para que salga mas barato podía desarmar la fender usa y traerla, y aca mandarla a armar a un luthier. Es buena idea lo de desarmar para traerla?
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 03/10/2012
pues si te garantizan que son piezas originales.. adelante.. pero si te van a mandar una guitarra con cuerpo de pino... pero con la f dibujada alla tu..

sino te garantizan yo no me confiaria tanto....
Subir
joelgs
#3 por joelgs el 03/10/2012
hola
si por desarmarla se entiende quitarle las cuerdas, y desatornillarle el mastil del cuerpo guardar las piezas y empacarla, si el armado sera relativamente facil, cualquiera con algo de cuidado la puede volver a armar solo es cosa de colocar el mastil y ponerle los 4 tornillos y luego las cuerdas .
lo que si tal vez se requiera seria un ajuste, (altura de cuerdas curvatura del mastil, ajuste del puente ) pero eso si es recomendable que lo haga un luthier, si tu no tienes experiencia, que tampoco es tan dificil pero tiene si tecnica
si le quita el mastil al cuerpo y la empaca bien protegida no le puede pasar nada, pero que tanta es la diferencia de precio de mandarla armada?
saludos..
Subir
usuario18
#4 por usuario18 el 03/10/2012
no sé si encuentres una americana al precio de una mexicana...en qué tienda planeas comprar?ebay?
Subir
Rstrat
#5 por Rstrat el 03/10/2012
No me huele bien a mi ese asunto eh...
Subir
rexvi
#6 por rexvi el 09/10/2012
Muchas gracias por sus respuestas. Se planea comprar de ebay, ven bien que una usa usada este giual que una mim nueva? o huele a trafa
Subir
joelgs
#7 por joelgs el 10/10/2012
hola
por que no pones la liga a la pagina de ebay donde la anuncian?
yo heche un vistazo a esa pagina buscando fender stratocaster y son muy variados los precios y asi rapido no dicen si son made in usa o made in mexico. no se si la persona que te la enviara sera de confianza o es el mismo vendedor de ebay...


antes que des el ultimo paso te recomiendo mires los modelos de la marca de guitarras G&L , esta empresa la creo Leo Fender junto con George Fullerton, tienen los mismos modelos que fender pero mejorados y con otros nombres, http://www.glguitars.com/
no se si en tu pais se vendan

saludos..
Subir
erjosel
#8 por erjosel el 10/10/2012
Que modelo de Usa es? standard?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo