Floyd rose

nacho_17lpark
#1 por nacho_17lpark el 09/06/2010
Queria consejos sobre que floyd rose comprar...
tengo una rg350ex y tengo problemas con el floyd, me canso y lo quiero cambiar jajajjaa...
quiero uno mejor que el que trae obviamente...
que me recomiendan?
PD: tambien unas buenas pastillas para metal...
saludos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Marshall 70th DSL40CR BLK
    649 €
    Ver oferta
  • -38%
    Nobels ODR-Mini Overdrive
    48 €
    Ver oferta
el brother
#2 por el brother el 09/06/2010
hola:)...yo te recomendaria que te ahorres ese dinero de las pastillas y el puente y te compres una guitarra con las pastillas que quieres y el puente que quieres

en el caso del puente...yo te recomiendo el floyd rose Original...ese es el mejor...le puedes dar batazos y no desafina :)
Subir
URI_ROCK
#3 por URI_ROCK el 09/06/2010
Tienes de ofertón la BC RICH ASSASSIN OUTLAW PX3T que yo creo que te gustará.... Está a 273€ y lleva FLOYD ROSE ORIGINAL y las pastillas Rockfield Mafia que hablan muy bien de ellas y para metal seguro que van genial.
Subir
nacho_17lpark
#4 por nacho_17lpark el 09/06/2010
el brother escribió:
hola:)...yo te recomendaria que te ahorres ese dinero de las pastillas y el puente y te compres una guitarra con las pastillas que quieres y el puente que quieres

en el caso del puente...yo te recomiendo el floyd rose Original...ese es el mejor...le puedes dar batazos y no desafina :)


Es que comprar una guitarra con un floyd q le puedo poner a esta guitarra me sale el doble, y no hay presupuesto para cambiar todo jajajja:risa::risa::risa:
Subir
el brother
#5 por el brother el 09/06/2010
Nacho_17LPark escribió:
Es que comprar una guitarra con un floyd q le puedo poner a esta guitarra me sale el doble, y no hay presupuesto para cambiar todo jajajja:risa::risa::risa:


jeje...ok...pero hay que ver si la madera que trae puede soportar un floyd rose original...y sin envargo...tienes la super ganga de la bc rich outlow px3t...que ya trae floyd rose original y las pastillas son rockfield mafia que se escuchan de un bien :)...bueh...pero si no quieres otra guitarra...tienes que averiguar bien si la madera de tu guitarra soporta ese floyd rose
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo