¿Qué guitarra comprar para zurdos?

alqadim
#1 por alqadim el 22/06/2008
Hola.

Estoy pensando en comprarme una guitarra nueva, ahora que ya me defiendo bastante bien tocando.
Tengo un presupuesto de unos 400-500 euros, pero la verdad que sobre guitarras no domino mucho.
Había pensado en comprar ésta:
EPIPHONE LP STD EB LH - Thomann Cyberstore Español
Estéticamente me gusta mucho, pero no se qué tal estará de calidad y de sonido, ¿sería una buena compra?
Si no, estaría bien que me recomendaséis alguna buena guitarra, tniendo en cuenta que la hagan para zurdos.

Muchas gracias por vuestra ayuda:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • -15%
    Friedman BE-Mini Amp Head
    194 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
carlos b. r.
#2 por carlos b. r. el 22/06/2008
Tengo una Les Paul Standard, muy bien construída, cuerpo y mástil (encolado eh!) de caoba con las implicaciones de sonido que eso conlleva, le puedes sacar sonidos casi para cualquier estilo que quieras. Buen tacto, as pastillas suenan bien aunque si quieres con el tiempo las puedes cambiar y mejorar el sonido aún más. Creo que en el rango de precio es una de las mejores opciones para adquirir. Te aconsejo que si puedes la pruebes antes de comprarla aunque casi de cajón que te va a encantar...saludos!!
Subir
josep
#3 por josep el 22/06/2008
Alqadim escribió:
Hola.

Estoy pensando en comprarme una guitarra nueva, ahora que ya me defiendo bastante bien tocando.
Tengo un presupuesto de unos 400-500 euros, pero la verdad que sobre guitarras no domino mucho.
Había pensado en comprar ésta:
EPIPHONE LP STD EB LH - Thomann Cyberstore Español
Estéticamente me gusta mucho, pero no se qué tal estará de calidad y de sonido, ¿sería una buena compra?
Si no, estaría bien que me recomendaséis alguna buena guitarra, tniendo en cuenta que la hagan para zurdos.

Muchas gracias por vuestra ayuda:)


Aquí te dejo un linck de guirtarras para zurdos, espero que te sea de ayuda:ok:
Guia de guitarras (zurdas) - Guitarristas.Info
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo