Que guitarra elegir!

dodheimsgard
#1 por dodheimsgard el 26/10/2007
saludos! tengo un dilema existencial sobre que guitarra comprar,tengo bastante experiencia en guitarras electricas pero nunca he probado las marcas de las guitarras que os linkeo a continuacion(sustain,mastil,etc...),aconsejarme,gracias.

ESP LTD M-100FM STBK - Thomann Cyberstore Español
CORT X11 - Thomann Cyberstore Español
ESP LTD MH53 BLK - Thomann Cyberstore Español
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
salas
#2 por salas el 26/10/2007
Mira esta review de la X-11:
Analisis Guitarra Cort X11 - Guitarristas.Info

En cuanto a LTD no estoy muy puesto, pero la X-11 es la mejor guitarra de las tres que citas, para mi con diferencia.

Ah! este post va en el subforo de ayuda a la eleccion de guitarra, no aqui...

Saludos
Subir
iñigo
#3 por iñigo el 26/10/2007
Estéticamente la MH53.

¿Pero tienen que ser en negro? No me gustan las guitarras transparentes (las que se ve la madera o llevan tapas) en color negro.
Subir
dodheimsgard
#4 por dodheimsgard el 26/10/2007
Me gustan las guitarras negras y tienes razon con lo del post sorry pero es la primera vez que posteo aqui creo y ni siquiera sabia de la existencia de dicho post.De la cort me han hablado muy bien pero esteticamente no me acaba de convencer,esta lag me parece preciosa por lo que cuesta: Guitarra Eléctrica LAG Arkane Matt Design 100
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 26/10/2007
OJO, esas fotos de las LAG estan retocadas... llevan luces y sombras..... buscalas en google para verlas de verdad..
El color cherry de la X11 es muy bonito..
Subir
dodheimsgard
#6 por dodheimsgard el 26/10/2007
CORT X11 - Thomann Cyberstore Español

En thomann solo tienen este modelo que yo sepa,el cherry es el que me gusta a mi,te felicito por tu review de la cort JMFernandez me has despejado muchas dudas sobre la x-11 aunque ya tuve una cort viva series y nunca he probado un mastil mas comodo.
Subir
salas
#7 por salas el 26/10/2007
Pues comprala en la tienda del forero Toni LLoret:

Guitarra Cort X-11 + estuche duro

Por ese precio con estuche duro incluido no creo que la encuentres en otro sitio, además te la setea el personalmente y te la deja...perfecta.
Subir
Sergiour Duncan
#8 por Sergiour Duncan el 26/10/2007
pueds a pesar de que no he probado la cort se que son muy comunes y desde luego aun no he leido una sola queja. sin embargo las ltd segun he oido han empeorado en calidad este ultimo año, y aparte las gamas bajas parece ser que dejan algo que desear. ojo que no soi ningun experto pero la mh 100 la he probado y me decepciono.....

nose, yo me tiraria con la cort..... parece que son apuestas seguras...
Subir
dodheimsgard
#9 por dodheimsgard el 27/10/2007
Que opinion os merece esta lag? es mejor que la cort X-11 en sonido o materiales?
Guitarra Eléctrica LAG Arkane Matt Design 100

gracias.
Subir
Sergiour Duncan
#10 por Sergiour Duncan el 27/10/2007
pues me llaman profundamente la atencion, estoy muy intrigado con estas guitarras porque husmeando en su page no tienen pinta de ser malas. cualquier cosa que se sepa de ellas la recibire con mucho interes
Subir
dodheimsgard
#11 por dodheimsgard el 27/10/2007
Pues eso haber si alguien nos informa sobre esta marca y sobre el modelo que he posteado mas arriba sobretodo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo