Guitarra personalizada

dimebag hammett
#1 por dimebag hammett el 28/03/2010
Hola Guitarristas!!!!
La cuestion es que quiero mandar hacer mi propia guitarra, con mi propio diseño. Me gustaria saber cuanto costaria mandar hacer el puro cuerpo de esta, puesto que lo quiero de tipo NECK-TRHU-BODY (una sola pieza). ¿Alguien podria decirme el costo aproximado de esta pieza?

Bueno, la otra cuestion es que ya tengo las demas partes (PSTILLAS EMG 81 en brazo y en puente, puente flotante FLOYD ROSE ORIGINAL, y tengo todo el hardware en general: KNOBS, LLAVES, etc..., tengo todo el sistema electronico: POTENCIOMETROS, SELECTOR DE PASTILLAS, UNO QUE OTRO CABLE, etc...) SOLO NECESITARIA DE QUE ME DIJERAN O ME AYUDARAN A SABER EL PRECIO DE LA PURA GUITARRA O LA PURA PIEZA DE MADERA (guitarra neck-trhu-body).
DE ANTEMANO SALU2 A TODOS LOS GUITARRISTAS DE ESTE FORO!!!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
vargor_14
#2 por vargor_14 el 07/04/2010
Bueno yo sólo te puedo decir que aquí en Sevilla hay un Luthier que personaliza las guitarras por menos de 100 €... Lo mejor es que consultes a un encargado de alguna tienda de música de tu ciudad. No tengo ni idea de cuánto puede costar una guitarra de una pieza (sé que son caras, pero no se a cuánto están). Pregunta igualmente por allí.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas