Hola, soy nuevo y tengo una duda para mi segunda guitarra

chrismax Baneado
#13 por chrismax el 02/02/2011
Casas hay en Montevideo, la que he visto que tiene Jackson es Palacio, pegate una vuelta a la casa de 18 de julio y Andes que yo los conozco bien y son re buena gente ;)

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 100 Head MKII
    333 €
    Ver oferta
nemirzk
#14 por nemirzk el 04/02/2011
mañana viernes voy por ahi. tengo clases de guitarra a las tres, a eso de las cuatro salgo y tomo algun cutsa hasta el centro. voy a hacer relajo jajajaja
Subir
guitar jr
#15 por guitar jr el 04/02/2011
yo pienso que tenes que decidirte probandolas o imbestigando sobre ellas y alli depende de bos la que mas te guste y la que mejor sonido y resistencia sintas que tenga, el color es tu opcion
Subir
chrismax Baneado
#16 por chrismax el 04/02/2011
NemiRZK escribió:
mañana viernes voy por ahi. tengo clases de guitarra a las tres, a eso de las cuatro salgo y tomo algun cutsa hasta el centro. voy a hacer relajo jajajaja


Asi se habla, anda a probar todo lo que puedas y despues nos contas, pero ya te digo, Palacio de 18 de Julio y Andes una gente de 10 puntos.

:saludo:
Subir
fernando llamas
#17 por fernando llamas el 04/02/2011
Comprate la Cort, yo he tenido una X-Custom, la que trae las Seymour Duncan Sh2 y Sh8 invader y te puedo decir que es un cañonazo de guitarra, en relación calidad precio de lo mejor que he tenido en las manos, superversátil y muy bien construida
Subir
chrismax Baneado
#18 por chrismax el 04/02/2011
FERNANDO LLAMAS escribió:
Comprate la Cort, yo he tenido una X-Custom, la que trae las Seymour Duncan Sh2 y Sh8 invader y te puedo decir que es un cañonazo de guitarra, en relación calidad precio de lo mejor que he tenido en las manos, superversátil y muy bien construida


En primer lugar esa Cort que tu dices lleva seymour duncan y se le va de presupuesto.

En segundo lugar irse del pais para conseguir una guitarra puede llegar a ser un odisea, con final indeseado (que le retengan la guitarra en aduanas)

Entonces, las Cort seran muy buenas, pero yo prefiero mandarme traer una guitarra y esperar lo que haya que esperar antes que irme a otro pais por una guitarra y que todavia me venga con las manos vacias.

:saludo:
Subir
fernando llamas
#19 por fernando llamas el 04/02/2011
ChrisMax escribió:
En primer lugar esa Cort que tu dices lleva seymour duncan y se le va de presupuesto.

En segundo lugar irse del pais para conseguir una guitarra puede llegar a ser un odisea, con final indeseado (que le retengan la guitarra en aduanas)

Entonces, las Cort seran muy buenas, pero yo prefiero mandarme traer una guitarra y esperar lo que haya que esperar antes que irme a otro pais por una guitarra y que todavia me venga con las manos vacias.

:saludo:


Yo no he dicho que compre la X Custom, le he dicho que he tenido una y que me ha parecido de las mejores guitarras que he tenido en mis manos por lo que de entre las dos guitarras que duda le recomiendo la CORT, luego lo que compre, dónde lo compre y lo que le cueste ya es cosa suya.
Salud
Subir
chrismax Baneado
#20 por chrismax el 04/02/2011
Aqui no las traen las Cort, pero bueno, estamos a la espera.
Subir
moonmark
#21 por moonmark el 04/02/2011
Man, es tu decision, yo considero mejor guitarra esa Cort
Subir
nemirzk
#22 por nemirzk el 05/02/2011
che hoy fui a todo musica, probe la jackson DXMG y es un lujo de viola... sale u$s 750 pero si voy con mi profesor capas que tengo un 20% de descuento. es tipo socio o algo de todo musica y pro musica. che alguien tiene esta viola? despues pienso comprar alguna pedalera boss que es la que uso cuando voy a estudiar. muy buena calidad
Subir
Jordan14
#23 por Jordan14 el 05/02/2011
Muy Bien la Jackson DXMG Dinky Japonesa con EMGs Pasivos para a mi prepuesto es lo mas accesible y de calidad en Jackson:D
Son metaleras fijate aca en el Foro q hicieron una Review:D
Subir
chrismax Baneado
#24 por chrismax el 05/02/2011
NemiRZK escribió:
che hoy fui a todo musica, probe la jackson DXMG y es un lujo de viola... sale u$s 750 pero si voy con mi profesor capas que tengo un 20% de descuento. es tipo socio o algo de todo musica y pro musica. che alguien tiene esta viola? despues pienso comprar alguna pedalera boss que es la que uso cuando voy a estudiar. muy buena calidad


Uffff, ¿nada menos que un 20% de descuento?, tu profe debe ser una eminencia en todomusica y promusica para que te hagan ese descuentazo.

Si te hacen el descuento es una verdadera ganga, y si te gusto la guitarra para lo que haces, a por ella, no lo dudes mas.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo