Horror: he comprado una guitarra por internet y no me dan señales de vida
OFERTASVer todas
-
-70%Focusrite Vocaster Two Studio
-
PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
-
Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
Pues entonces como a mí: de los dos números de los que dispongo, uno no para de comunicar, y en el otro por defecto sale un contestador con voz femenina indicando los horarios de apertura, jornada laboral, etc...
El caso es que a mí las voces femeninas francesas... no se... como que "me ponen" (aunque en este caso, lo que me pone es "del hígado"...)
En otro post ya he dicho que les doy hasta mañana para contactar conmigo, o cancelaré el pedido (aunque si no contestan ni emilios ni llamadas, no se cómo coño voy a hacerlo) y le pediré la guitarra a Toni Lloret, que me da bastante más confianza aunque me salga algo más caro.
---------------------------------
Bueno, pues hoy tampoco se nada, y además no hay manera de contactar con ellos, así que definitivamente he mandado un email para cancelar el pedido. Ya lo siento porque la reputación de la tienda es positiva, así que espero contactar con ellos en el futuro para futuras compras.
El caso es que a mí las voces femeninas francesas... no se... como que "me ponen" (aunque en este caso, lo que me pone es "del hígado"...)
En otro post ya he dicho que les doy hasta mañana para contactar conmigo, o cancelaré el pedido (aunque si no contestan ni emilios ni llamadas, no se cómo coño voy a hacerlo) y le pediré la guitarra a Toni Lloret, que me da bastante más confianza aunque me salga algo más caro.
---------------------------------
Bueno, pues hoy tampoco se nada, y además no hay manera de contactar con ellos, así que definitivamente he mandado un email para cancelar el pedido. Ya lo siento porque la reputación de la tienda es positiva, así que espero contactar con ellos en el futuro para futuras compras.
Pues a mí me lo enviaron ayer. Me lo van a enviar en dos partes, por un lado el ampli y por otro las cosas sueltas. Decían que tuvieron problemas con la tarjeta y que por eso no me envíaron el ampli con lo demás. En mi caso parece que se ha resuelto, aunque el ampli todavía no ha salido..
Saludos.
---------------------------------
Juer, me acaba de llegar el mensaje diciéndome que ya me han mandado el segundo paquete . Ya tengo mi ampli caminito de casa jeje.
Saludos!
Saludos.
---------------------------------
Juer, me acaba de llegar el mensaje diciéndome que ya me han mandado el segundo paquete . Ya tengo mi ampli caminito de casa jeje.
Saludos!
loboestopario37 escribió:pedro, pero tu compraste en Playback??? si es así, en qué fecha hiciste el pedido??? a día de hoy todavía no me contestan estos mamones, el lunes voy al banco a cancelar la transferencia y que se metan la guitarra por el ojo del culo.
No, yo hice el pedido en Thoman el día 31. En la tienda que comentas no he comprado nunca. Espero que tengas suerte.
Saludos.
loboestopario37 escribió:thomann sí que son de fiar, no esta gentuza. Yo no pido que me den la guitarra en 4 días, sólo que me confirmen que les ha llegado el ingreso, ya van 4 emails y ni de coña, no responden.
Ni idea macho. Ten un poco de paciencia. Ya sabes que en Francia tienen una jornada laboral más distendida que en muchos países. Lo mismo no curran hasta la semana que viene (aunque podían avisarlo en la web de ser así).
Saludos.
Ya os digo que entiendo todo: Las fechas, el inventario, el día de reyes, la resaca" del día de reyes... Lo que no comprendo es que sean inaccesibles por teléfono, y que ni siquiera envíen una respuesta automática via correo advirtiendo de que están de vacaciones, o de que, al menos, son conocedores de que les has hecho un pedido.
Me da igual cuando me llegara la guitarra: el día 15, el 20 o en Febrero, que no me va la vida en ello, pero esta sensación de estar "hablando al aire" es la que me dice muy poco de su profesionalidad.
Oye, mejor para Toni Lloret, que se ha ganado un cliente: ayer le pregunté acerca de la disponibilidad de una guitarra, y a los 20 minutos ya me había respondido.
---------------------------------
Jodo... Pues ahora veo que la que pedía la han bajado de precio... Es decir, que están actualizando la página.
Chico, no entiendo nada
Me da igual cuando me llegara la guitarra: el día 15, el 20 o en Febrero, que no me va la vida en ello, pero esta sensación de estar "hablando al aire" es la que me dice muy poco de su profesionalidad.
Oye, mejor para Toni Lloret, que se ha ganado un cliente: ayer le pregunté acerca de la disponibilidad de una guitarra, y a los 20 minutos ya me había respondido.
---------------------------------
Jodo... Pues ahora veo que la que pedía la han bajado de precio... Es decir, que están actualizando la página.
Chico, no entiendo nada
Hola
Yo tuve un problema parecido. No me avisaban del envío de la transferencia (al ser internacional avisaron de que podía tardar más de una semana).
Les llamé al cabo de ese tiempo y tuvo el muchacho que buscar. Me la confirmó telefónicamente.
Probablemente estén hasta arriba de papeles y tarden más de lo normal. Son fiables de todas formas.
Suerte
Un saludo
P.D.: olvídate de cancelar la transferencia. Una vez hecha no hay más vuelta atrás que solicitar la devolución del importe al vendedor, algo que no hará hasta que confirme le ha llegado tu transferencia (así que volvemos al punto de partida).
Yo tuve un problema parecido. No me avisaban del envío de la transferencia (al ser internacional avisaron de que podía tardar más de una semana).
Les llamé al cabo de ese tiempo y tuvo el muchacho que buscar. Me la confirmó telefónicamente.
Probablemente estén hasta arriba de papeles y tarden más de lo normal. Son fiables de todas formas.
Suerte
Un saludo
P.D.: olvídate de cancelar la transferencia. Una vez hecha no hay más vuelta atrás que solicitar la devolución del importe al vendedor, algo que no hará hasta que confirme le ha llegado tu transferencia (así que volvemos al punto de partida).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo