¿Humbucker PASIVA similar a la EMG 85?
Solucionado
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
#52 Si. Al llevar sólo una pastilla en puente necesito que sea capaz de tener graves y el pote de volumen y tono la dejan en el rango que quieras. Eso sí, los armónicos artificiales los capta sobradamente, diría que es el punto fuerte de la guitarra y si no tienes buen control con el pulgar cuando rasgueas te los pilla todos.
La guitarra será de la prima de la caoba. Es baratillo jejeje
Te paso una grabación de otro día en el local improvisando una canción. Es de móvil pero te da una idea
La guitarra será de la prima de la caoba. Es baratillo jejeje
Te paso una grabación de otro día en el local improvisando una canción. Es de móvil pero te da una idea
Va teniendo pinta de ello, sí, je, je...
De hecho, anteayer había en wallapop una por 60€ y estuve tentado de hacerme con ella, pero alguien más decidido y avispado se me acabó adelantando...
En todo caso, sigo con mi proceso de búsqueda y no me cierro a otras posibilidades que no superen el presupuesto estimado, pero sí es cierto que ahora mismo ocupa el puesto 1 en el ranking de candidatas predilectas para esta guitarra.
¡Gracias por tu consejo y por ese excelente sentido del humor que te caracteriza, compañero!
Va teniendo pinta de ello, sí, je, je...
De hecho, anteayer había en wallapop una por 60€ y estuve tentado de hacerme con ella, pero alguien más decidido y avispado se me acabó adelantando...
En todo caso, sigo con mi proceso de búsqueda y no me cierro a otras posibilidades que no superen el presupuesto estimado, pero sí es cierto que ahora mismo ocupa el puesto 1 en el ranking de candidatas predilectas para esta guitarra.
¡Gracias por tu consejo y por ese excelente sentido del humor que te caracteriza, compañero!
Ostras, compañero, pues leyéndote ahora me doy cuenta de que los dos teníamos fichada la misma, je, je...
Sí, alguien más rápido que nosotros apretó el gatillo antes 🤷🏽♂️.
Por cierto, hay otra por 75€. Yo por ese precio (más envío) no la quiero, ya que apenas supone ahorro respecto a una nueva, además de que yo la necesito f-spaced y esa es de espaciado estándar. Pero por si te interesa.
Ostras, compañero, pues leyéndote ahora me doy cuenta de que los dos teníamos fichada la misma, je, je...
Sí, alguien más rápido que nosotros apretó el gatillo antes 🤷🏽♂️.
Por cierto, hay otra por 75€. Yo por ese precio (más envío) no la quiero, ya que apenas supone ahorro respecto a una nueva, además de que yo la necesito f-spaced y esa es de espaciado estándar. Pero por si te interesa.
Juan M. escribió:Sí, alguien más rápido que nosotros apretó el gatillo antes 🤷🏽♂️.
O con la cartera más llena
Juan M. escribió:Por cierto, hay otra por 75€. Yo por ese precio (más envío) no la quiero, ya que apenas supone ahorro respecto a una nueva, además de que yo la necesito f-spaced y esa es de espaciado estándar. Pero por si te interesa.
Gracias, pero estoy igual que tú, por ese precio + envio, me compro una nueva. Ya saldrá algo, tampoco me urge. Es para sustituir a una quantum de Ibanez, que aunque me gusta bastante, me gustaria algo un poco más definido. Suerte con la búsqueda!
Joan Ribas escribió:estoy igual que tú, por ese precio + envio, me compro una nueva. Ya saldrá algo, tampoco me urge. Es para sustituir a una quantum de Ibanez, que aunque me gusta bastante, me gustaria algo un poco más definido. Suerte con la búsqueda!
Exacto. Es que los vendedores de wallapop no caen a veces que al precio que ellos/as piden, hay que sumarle el envío más la comisión wallapop, y el precio final acaba siendo prácticamente similar al de un producto nuevo a estrenar y con garantía. No creo que consiga venderla a ese precio salvo que la entrega sea en mano, que entonces es algo más apetecible para posibles interesados.
Y respecto al cambio de la Quantum, ¿conoces la Tonerider Octane? A mí me encanta y creo que sería otra excelente candidata para sustituirla. Es una pastilla espectacular (y no digo excelente para lo que cuesta, sino excelente aunque costase el doble. Para mí, no tiene nada que envidiar a varias DiMarzio y Seymour Duncan). Y las IronGear también son increíbles. Por si quieres apuntarte algunas alternativas más.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo