Que ibanez elegir

JeremiaScott
#1 por JeremiaScott el 31/08/2008
me gustan las s y las rg ... y tambien la signature de satriani pero lei que al ser satriani vale bastante mas de lo que es... y no se las rg son lindas y las s tambien quisiera saber masomenos por 800 euros aprox para abajo cuales guitarras habria .. la s670 estaba buena pero las rgs son muchisimo mas lindas esteticamente .. me gusta muuuucho una rg toda blanca con hardware negro .. y lei que las rg que no son prestige no son muy buenas ... cuanto vale la rg prestige mas barata , me podrian informar , decir cuales son mis posibilidades .
saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kobold
#2 por kobold el 31/08/2008
Por 800€ tienes una guitarra bien maja pero...solo buscas Ibanez o se te puede aconsejar de otras marcas?
Subir
fali
#3 por fali el 31/08/2008
Subir
JeremiaScott
#4 por JeremiaScott el 31/08/2008
es algo para el futuro ... y soy de argentina...
si no es ibanez no importa pero quiero que tenga floyd ..

PREFERENTEMENTE SI ME ACONSEJAN DE LAS IBANEZ S O RG QUE ME GUSTANA MUCHO :saludo:
Subir
Diego Godoy
#5 por Diego Godoy el 31/08/2008
RG 1570 prestige :ok:
Subir
JeremiaScott
#6 por JeremiaScott el 31/08/2008
que es la que tenes vos? :D cual es su precio y me hablas mas de la guitara ?
:)
---------------------------------
ah y cuales son las rg blancas que puedo elegir? me eincantan blancas con el hardware negro aunque solo sea la parte de afuera :D
Subir
JeremiaScott
#7 por JeremiaScott el 02/09/2008
..........................
Subir
Diego Godoy
#8 por Diego Godoy el 02/09/2008
de la RG1570 hay una review en el foro :ok:
Subir
rg2570ex
#9 por rg2570ex el 02/09/2008
hola 500 euros??o sea mas de 2000 pesos?o 800 euros que son como 4000??la verdad no se a cuanto esta el euro.yo tengo una rg2570ex prestige que debe estar en los 800 euros o mas la verdad no se,y el unico defecto que tiene es la pintura,por lo demas es una guitarra para tocar cualquier cosa si te interesa ver como suena hay un video en youtube es un guitarron si queres algo mejor que esto dentro de Ibanez tenes que pensar en una signature que de mi punto de vista no vale la pena,estan en 10000 pesos son muy lindas exelente instrumento pero,para mi ,no se me dan una cosa.....no se como explicarlo pero es como comprar la Gibson de Slash ,la compraria para disfrutarla como fanatico,pero para lo mio compraria una Gibson Les Paul que me guste.
si queres ver el video anda al foro de Ibanez lo puse ahi aunque debi haberlo puesto en otro lado:( en la seccion videos)
usando la base de "The Loner" - Guitarristas.Info

el sonido es regular pero se puede apreciar bastante las cualidades de la guitarra te aviso si te aburre adelantalo que se pone un poco mejor.la guitarra es buena el guitarrista medio pelo jajajajajajajajajaja.................. soy yoo:oops:




nota:es una cuestion personal,a los que tengan alguna guitarra de las que mencione los felicito son exelentes instrumentos.
Subir
green guitar
#10 por green guitar el 02/09/2008
Uy hermano botate por una prestige vienen siendo economicas y el sonido de esos Dimarzio son brutalisimos. o si no tmbn echale un vistazo a las schecter saludos desde Colombia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo