Alguna idea al respecto??, Saludos y gracias.
Incompatibilidad de marcas?
Alguna idea al respecto??, Saludos y gracias.
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-18%Boss DS-1X - Pedal de distorsión
Mustaine Jr. escribió:Estan fuera de fase. En la pastilla del mastil invierte el positivo y masa.
Cualquier cosa avisa.
Saludos
Jejejeje, antes que nada, gracias por contestar, pero la verdad me dejaste igual no sé que puedo hacer?, cambio el cable de la pastilla del mastil que esta soldado en el selector o que onda?
Espero tu respuesta y muchas gracias de nuevo.
Baneado
Es muy sencillo estan desfasadas con respecto asi mismas y solas suenan bien y juntas se anulan...
elije la que quieras la de puente o la de mastil desuelda los dos cables (da igual como sean, algunos son rojo/blanco, otros blancos/negros otros forrados de plastico uno y el otro de malla metalica) en fin donde este uno lo quitas y sueldas el otro y viceversa, pero OJO solo en una pastilla para que vuelvan a estar en fase, si lo haces en las dos las volverias a poner desfasadas.
ciao.
elije la que quieras la de puente o la de mastil desuelda los dos cables (da igual como sean, algunos son rojo/blanco, otros blancos/negros otros forrados de plastico uno y el otro de malla metalica) en fin donde este uno lo quitas y sueldas el otro y viceversa, pero OJO solo en una pastilla para que vuelvan a estar en fase, si lo haces en las dos las volverias a poner desfasadas.
ciao.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo