Indecisión de un novato

rafitakun
#1 por rafitakun el 08/05/2011
Hola a todos, como habéis podido leer soy un novato en el tema de guitarras (me estoy mirando mi primera guitarra y voy un poco perdido). Mi presupuesto ronda los 150-200 euros (con visión a que más adelante me cogeré una mejor) y por lo que he estado mirando he encontrado una Cort X1, una Ibanez GRGM21GB y una Jackson JS1R DINKY ya que he leído que las epiphone dejan que desear. Aquí os dejo los links de cada una

CORT X1 BK - Thomann Cyberstore Español

IBANEZ GRGM21GB-YL - Thomann Cyberstore Español

JACKSON JS1R DINKY BK - Thomann Cyberstore Español

Gracias a todos de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 100 Head MKII
    333 €
    Ver oferta
guitardarkmetal
#2 por guitardarkmetal el 08/05/2011
las trez guitarras se ven metaleras y la ibanez como para heavy bueno creo que la mas versatil de las 3 es la cort la ibanez para metal o un rock pesado y la jackson lo mismo que la ibanez pero he escuchado que tiene un sonido mas grueso que la ibanez pero es cuestion de la que mas te guste.
Subir
izotz
#3 por izotz el 08/05/2011
Compra de segundamano algo mejor.
Subir
guitardarkmetal
#4 por guitardarkmetal el 08/05/2011
izotz escribió:
Compra de segundamano algo mejor.


jajaja algo mejor siempre con el materialismo por delante, es novato man estas guitarras estan bien ademas tienen su garantia una guitarra de segundamano le podria traer tantos gastos que hasta se arrepentiria de la inversion y si me vienes con lo de calidad te digo que por muy tremenda que sea la guitarra si no la cuidas la estropeas por eso es preferible algo no tan caro cuando empiezas :saludo:
Subir
confusicusx
#5 por confusicusx el 08/05/2011
Yo casi que iría a por la cort, porque en esta gama de guitarras (baja), las marcas más conocidas suelen dar menos calidad que una no tan conocida en el mismo precio.
Además creo que la ibanez esta en concreto es para "niños", quiero decir que es muy pequeña y encima es más cara.

A la cort se le ve mejor pinta, aunque lo mejor es probarlas.

y otra cosa es que haces bien en comprartela de puente fijo, por lo menos en la primera guitarra ya que empiezas de cero y el flotante te calentaría un poco más la cabeza.
Subir
gilmour_darrell
#6 por gilmour_darrell el 09/05/2011
la cort tiene buena pinta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo