Jackson KV5FR

Ruben Yei!
#1 por Ruben Yei! el 18/07/2011
Holas, miren tenia pensado en comprarme la Jackson PDX Demmelition, de hecho la compre pero bueno problemas con Thomman que no vienen al caso y esta de vuelta. Y mirando, vi esta guitarra https://www.thomann.de/es/jackson_kv5fr_king_v_bk.htm , ya que no soy muy entendido de las maderas, acabados, pastillas y tal me gustaria que me diesen vuestra opinion sobre las pastillas el Floyd rose, creo que es el original etc Lo que he visto que esta hecha en Japon. Bueno espero vuestras respuestas :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Marshall 70th DSL40CR BLK
    649 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
Hatesus
#2 por Hatesus el 19/07/2011
Buenas ruben!Pues lo de las maderas estoy igual que tu , pero respecto a lo demas algo de idea tengo:
-La guitarra imagino que es para tocar metal y ese royo cojonudo que tanto nos gusta,asi que las pastillas te van a tirar porque creo que son de alta ganancia,asi que en eso no hay problema.
-El Floyd esta bastante bien,no se si licencia o original,pero tiene pinta de aguantar bastante tirones.
-Y por lo demas pues trae estuche,cosa que es de agradecer,creo que no te cabeceara mucho,asi que creo que esta muy bien por ese precio.
Al menos esa es mi humilde opinion.Si finalmente te la pillas sube algun video,que tiene pinta de meter mucha caña ;) ¡Saludos!
Subir
Chrisly Broderick
#3 por Chrisly Broderick el 19/07/2011
Jajajajajaja, ya sabes mi opinión cariño...nunca mais por internet, xDDD. Ahora enserio va, la cara la cara, calidad calidad, xDDD :-)
Subir
Ruben Yei!
#4 por Ruben Yei! el 19/07/2011
#2 , seeh!, espero poder ir a buscarla la semana que viene, por lo que me fijao y e investigado, es un guitarron, Made in Japan, Floyd Rose autentico, el mastil va atraves del cuerpo, las seymon duncan no se, pero creo que suenana cañeras. Y nada aver si la voy a buscar la semana que viene y subo algo de como suena ^^
Subir
Ruben Yei!
#5 por Ruben Yei! el 19/07/2011
#3 , seee ya sas la semana aer si podemos y a las 8 de la mañana nos vamos a buscarla! :D
Subir
Chrisly Broderick
#6 por Chrisly Broderick el 04/08/2011
Ahora que veo esto...THOMAN SOIS UNOS HIJOS DE LA GRAN P****

PD: No me censuréis por esto, es la cruda realidad.
Subir
Ruben Yei!
#7 por Ruben Yei! el 04/08/2011
#6 , vaaa si hoy no tengo els diners comenzare ahora si enserio a matar a diestro y siniestro! :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo