Jackson PDX Demmelition King V o Jackson DXMG Dinky?

Luciferium
#1 por Luciferium el 02/06/2011
Hola, tengo una duda, cual es mejor para ustedes? Que tiene uno que no tenga la otra? Gracias!!

Aqui estan los links:

Jackson PDX: Jackson PDX Demmelition King V with Black Bevels: Shop Guitars & Other Musical Instruments | Musician's Friend

Jackson Dinky: Jackson DXMG Dinky Electric Guitar: Shop Guitars & Other Musical Instruments | Musician's Friend
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 100 Head MKII
    333 €
    Ver oferta
SergioARO
#2 por SergioARO el 03/06/2011
Hola, yo tengo la DXMG, una muy buena guitarra, y ps que tiene una que no tenga la otra?, sin duda podemos esperar mejor calidad en construccion, acabados, y talvez en materiales, calidad de construccion de el puente, maderas, y sin duda podriamos sorprendernos con muchas cosas, ya que la DXMG es japonesa, y como todos sabemos es mucho mejor que la china, en un momento tambien estuve entre esas dos, pero me decidi por confianza, osea, la DXMG, aunque si buscas una guitarra muy cañera (en apariencia) elige la PDX que tambien es muy buena guitarra y te ahorras un dinero...
Subir
Luciferium
#3 por Luciferium el 05/06/2011
sergioguitar999 escribió:
Hola, yo tengo la DXMG, una muy buena guitarra, y ps que tiene una que no tenga la otra?, sin duda podemos esperar mejor calidad en construccion, acabados, y talvez en materiales, calidad de construccion de el puente, maderas, y sin duda podriamos sorprendernos con muchas cosas, ya que la DXMG es japonesa, y como todos sabemos es mucho mejor que la china, en un momento tambien estuve entre esas dos, pero me decidi por confianza, osea, la DXMG, aunque si buscas una guitarra muy cañera (en apariencia) elige la PDX que tambien es muy buena guitarra y te ahorras un dinero...


gracias men!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo