gracias luis! son las que tenía en mente, pero un amigo tiene un jb hb4 en el puente y me gusta bastante...creo que la jb junior será muy muy parecida, no?
alguna opinión más?
por ejemplo para un sonido parecido al de nuno de extreme cuál de las dos sería mejor?
por otro lado para sonidos tipo petrucci la misma pregunta (salvando las distancias, claro)
gracias
La JB tiene demasiado color para mi gusto. Te va muy bien para Rock, pero para hard rock y metal a mi no me gusta. Para mi le falta pegada, y ese color... No se.
ey entonces prefieres la hot rails verdad?
es cierto que en la jb de mi amigo le falta un poquito de pegada, pero el color que tiene creo que puede ser muy versatil en comparación con la hot rails...escuchaste lo que hago en mi myspce, quizá te sirva para ayudarme, y gracias por tu respuesta!!
Lo siento, no puedo aconsejarte porque no conozco la otra pastilla. La JB la tuve yo y no me gustaba por lo que te he contado, pero no puedo decirte nada sobre la otra. No creo que la JB pegue mucho para la música que hacéis, que por cierto está muy bien. Me ha gustado. La JB es mas para Rock and roll, pero tu sabes que una buena pedalera y un buen amplificador...
Nos cuentas lo que decidas!!!
Ok tío, gracias por tu ayuda. Seguramente me haga con la hot rails, porque lo que necesito es un poco de caña...tengo una guitarra prestada que lleva una gibson burstbucker alnicoV, que me gusta mucho pero es muy rockera también, quizá haciendome con la hot rails tenga los dos sonidos y sacie mi hambre de caña brava jajaja
gracias por escuchar la música que hacemos en mi grupo para ayudarme, te lo agradezco mucho!