os dejo un video sheet , osea como sabreis un video partitura que no es ni la mitad de denso , de lo que es el papel que pondre a continuacion , no se si se podran ver las diferencias , pero salvo una parte lydia de guitarra , que me apetecio frasear , es tal cual el arreglo de Real book , este creo que es el 1 , el que tengo en fisico , pero no tengais miedo , es una interpretacion , valida , es decente , me meto una vez en los arpegios de los sintes , en los metales , pero la segunda vez que hace arpegios el sinte ahi me perdi y tuve que arpegiar lo mas parecido posible ,sinceramente no es la mejor version , pero esta vez suena bien , es la Ibanez prestige 2550z team j craft y suena genial la verdad , le puse un preamp , de plug in , porque no tenia mucho volumen en el Randall preamp amp , que uso en veces como esta , no descarto dentro de un par de dias , releerla y colgarla aqui mismo , quiza con el encabezado o titulo cambiado , espero que te guste .Saludos ,ah el tema es Melocotones en Regalia , Peaches en Regalia , siempre me fascino , comparto aqui la bacing track nivel 8 , pero sinceramente , no es ni la mitad de densa , que la que os voy a aportar aqui en foto del primer Real book