Yo tengo la jb y la 59 en mi les paul, y que quieres que te diga, la jb da cera para rock, hard rock y heavy mas bien clasico, pero creo que para cosas MUY bestias si se te puede quedar algo corta.
La invader no la he catado en Seymour duncan, pero si la copia de duncan designed(detonator creo que las llaman) que monta la jackson rr3 antigua... y da cera por un tubo, aunque le cuesta algo sacar registros mas rockeros me parece a mi...(quiza la SD no tenga ese problema de todas formas y se pueda jugar mas con ella o quiza montada en una les paul pueda dar registros mas rockeros, que yo esta la he probado en una jackson y claro, no es lo mismo)...
No obstante tienes que tener en cuenta tambien la pastilla que montes en el mastil, sobre todo si usas habitualmente la posicion central, ya que si montas algo muy cañero en el puente te van a quedar descompensadas si o si (a mi ya me pasa con la jb+59) asi que montar una pastilla mas light en mastil solo te servira si no eres habitual de la posicion intermedia porque se va a ver bastante perjudicada
Pues la Jb la usaba Dave Mustaine, no creo que se quede corta para rock mas duro..Es una buena eleccion, y es versatil.
he visto gente que se pone una invader en el puente y una sh2 jazz en el mastil para equilibrar, la sh2 es de alta salida y es bastante limpia.parece una buena opción. tambien pensaba en la dimebucker pero me han dicho que la amas o la odias, y total supongo que la invader también dara buenos armonicos, que es lo que me gusta.
mi cort lleva una invader en el puente y una jazz en el mastil... y es tan sencillo como tocar distorsion con la invader y limpio con la jazz... creo que es lo típico, no se suele tocar con la posicion del medio no?