Ltd EC1000 deluxe con duncans, interior al descubierto......

maiden2 Baneado
#1 por maiden2 el 24/08/2011
En otro post comento acerca de una pequeña investigación que he hecho para determinar si el ruido de zumbido de la JB era por mal apantallado o si era la pastilla de por si.

Al abrir mi Ltd deluxe he encontrado esto: la cavidad del jack, esta agujereada de forma torticera, muy mal rematada, eso si, las soldaduras son buenas, pero el fresado de esa zona da que pensar........ se critica mucho a epiphone y...... bueno mirar las fotos.
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Fade to blackened
#2 por Fade to blackened el 24/08/2011
seguramente tu guitarra es una copia china, o salio mal por algun error en la fabrica pero no creo que debeis juzgar a LTD por ello
Subir
maiden2 Baneado
#3 por maiden2 el 24/08/2011
No es una copia china. Es comprada en un comercio de garantia que venden mucho y no sobre catalogo.

Si no juzgo a ltd por la calidad de sus productos? Como los juzgo? Ojala los conociera para saber juzgar si son buenas personas.... Pero como no los conozco, y como soy cliente de ellos, pues juzgo su mal acabado interno en la zona del jack, que para eso he pagado.

Tambien juzgo que la guitarra suena bien, muy bien, no desafina y va muy fina, pero la jb, como he comprobado en otras guitarras que tengo, tiene mucho zumbido para ser humbucker.

Tengo gracias a dios 10 guitarras, se que no son primeras marcas, pero no son de gama baja, y a partir de ahi me formo la opinion de lo que escribo.

Saludos hermano.
Subir
Fade to blackened
#4 por Fade to blackened el 24/08/2011
obiamente no me refiero alas personas de LTD si no a la marca en general a su forma de comercio etc.. talves es solo un error de fabrica no quiere decir que todas sus guitarras vengan asi ese es mi punto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo