Malas Experiencias.

leiitow
#1 por leiitow el 04/08/2009
Hola amigos foreros =D.
No se bien si este post tiene que ir aca, pero como se trata sobre un problema tecnico de una pedalera y una guitarra pense si.


Paso a contar mi historia:

Feliz mente :yahoo: por una oportunidad que no podia dejar pasar, y poniendo esfuerzo pude comprarme un POD XT LIVE usado en perfecto estado, cosa dificil de encontrar por que no es muy usada aca en la argentina ,pero igualemente muy costoso.


UN DIA SOLO pude probarla, y yo estaba muy feliz y muy conforme.
Pero la mala suerte me ataco...

El segundo dia de tenerla fui a la caja donde lo tenia muy bien guardado, coencte todo, me asegure de que este todo en el lugar.
Conecte el usb
Lo prendi...

Chispa !

SE QUEMO EL POD
:(

La entrada del variax y la salida mono se qemo

nooo, me qeria matar. una muy mala suerte :suicidio:

Ahora lo mande a un servicio tecnico que por suerte es muy cerca de mi casa y q por suerte line 6 tiene uno por aca (Almenos una buena noticia..), ya q aca los productos de ellos no son muy usados por su costoso precio.

Ya les contare que paso con el en otro post...
desenme suerte :(



Aver si pueden contar ustedes alguna anecdota sobre alguna mala experiencia con este tipo de cosas, pedaleras, pedales, o guitarras.

Dentro de las guitarra puedo decir:

Me compre una Jacksn DK2M BLACK nueva, 2 semanas de uso, me engancho con la correa...

Se cae la guitarra al piso

Nada muy grabe, pero la laca del cuerno y la pintara sufrio una quebradura pero no muy grande.



Se daran cuenta que soy un poco torpe y no tengo muy buena suerte. :|


Gracias por su atencion =D
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 04/08/2009
Podes ponerle a la guitarra los Dunlop Strap Locks, que sirven para que la correa no se te desenganche de la guitarra, no los e probado pero e escuchado que son muy buenos y faciles de instalar, creo q Schaller tambien hace unos parecidos.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo