Saludos!
bien pues he actualizado mi equipo y me he comprado una washburn WI 60, el problema que tengo es que el mastil no viene barnizado, sino que lo trae pintado en negro, y cuando voy a hacer slides o a moverme a lo largo del mastil mi mano se queda "pegada", y pierdo comodidad y velocidad, lo que no me pasaba con mi antigua Strato stagg, habia pensado en poner una delgada capa de barniz encima de la pintura para evitar este problema, pero
-no afecta esto al sonido, o la respiracion de la madera?
-se puede juntar barniz y pintura?
-que barniz debo usar y como se lo aplico?
-si uso windows vista en ingles, como abro el signo de interrogacion:D (me da pereza llegar hasta el mapa de caracteres)?
---------------------------------
Imagenes:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
gracias!
bien pues he actualizado mi equipo y me he comprado una washburn WI 60, el problema que tengo es que el mastil no viene barnizado, sino que lo trae pintado en negro, y cuando voy a hacer slides o a moverme a lo largo del mastil mi mano se queda "pegada", y pierdo comodidad y velocidad, lo que no me pasaba con mi antigua Strato stagg, habia pensado en poner una delgada capa de barniz encima de la pintura para evitar este problema, pero
-no afecta esto al sonido, o la respiracion de la madera?
-se puede juntar barniz y pintura?
-que barniz debo usar y como se lo aplico?
-si uso windows vista en ingles, como abro el signo de interrogacion:D (me da pereza llegar hasta el mapa de caracteres)?
---------------------------------
Imagenes:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
gracias!