Bueno, esto me parece una completa mierda de los wah dunlop (el mío es un JH-1).
Hace sólo 3 años que lo compré, nunca lo he dejado caer y ha tenido estos daños:
- Primero se le rompe la puertica donde va instalada la batería de 9 voltios, pero me importa un soberano culo..... porque no deja de sonar por eso.
- Luego empieza a sonar el "pote" como cama de burdel, que tampoco me importa porque el efecto sonoro en sí mismo no se ve afectado por ese fallo estético.
- Pero ahora sí se me jodió el cabrón JH-1, porque no importa cuán duro lo pise, el hijo de puta no acciona. No se prende. Ya no suena (ni se siente) el característico Click/crack que sonaba cuando accionaba el pedal y, por supuesto, el efecto wah ha desaparecido.
Sospecho que se me dañó el puto Switch del pedal, y lo grave es que no creo que pueda conseguir el repuesto dunlop por acá en la selva (Colombia) jejeje.
La consulta es para alguien que conozca de la electrónica de estos pedales, y me ilustre cuál es la referencia del switch que utiliza el pedal, para saber si es posible conseguir un repuesto genérico mientras puedo conseguir el de marca. Les dejo un link en el que muestran el original:
http://www.newoldsounds.com/index.php?main_page=product_info&cPath=128_129&products_id=787
Espero puedan ayudarme, que tengo un tributo a Alice in Chains el viernes de la semana próxima, y sin wah no valgo 3 centavos.
Gracias de antemano.