Se me rompio la guitarra del luthier y ahora no se que comprar

  • 2
Jordan14
#13 por Jordan14 el 12/05/2011
Esta es linda fijate...
SCHECTER SUNSET CUSTOM FR SEYMOUR DUNCAN GUITARRA ELECTRICA - $ 2414.99 en MercadoLibre
Subir
OFERTASVer todas
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Rocks90s
#14 por Rocks90s el 13/05/2011
esa esta buena pero trae duncan desing activos que viene a ser una especiede blackouts asi que si no pensas cambiar los mics es preferible la sunset con pasivos
Subir
daniel_rd
#15 por daniel_rd el 13/05/2011
Alguien escribió:
Esta es linda fijate...
SCHECTER SUNSET CUSTOM FR SEYMOUR DUNCAN GUITARRA ELECTRICA - $ 2414.99 en MercadoLibre


Esta linda si, es igual a la que mostre anteriormente solo que cambian los mics, al parecer.


Alguien escribió:
esa esta buena pero trae duncan desing activos que viene a ser una especiede blackouts asi que si no pensas cambiar los mics es preferible la sunset con pasivos


Por que? Mi plan era cambiarlos después de un tiempo por un Seymour Duncan de verdad. Calculo que no habría problema en cambiar los mics activos. Disculpá mi ignorancia pero recién ahora estoy entrando en este mundo de las guitarras.
Subir
Rocks90s
#16 por Rocks90s el 13/05/2011
Daniel_RD escribió:
Esta linda si, es igual a la que mostre anteriormente solo que cambian los mics, al parecer.




Por que? Mi plan era cambiarlos después de un tiempo por un Seymour Duncan de verdad. Calculo que no habría problema en cambiar los mics activos. Disculpá mi ignorancia pero recién ahora estoy entrando en este mundo de las guitarras.


ese es otro tema

ca,biar de activos a pasivos involucra un cambio dratico ( electornica general ) la que trae activos es recomendable si pensas ponerle activos mas adelante como EMG o blackouts, la otra le podes casi cualqeuir mics pasivo que tens miles para eligir ( obvio podes pasar a activos pero tnes uqe cambiar la electronica tambien)

los duncan dising activos no suena mal pero no son mics tremendos es como para comprarla y cambiar al toque los mics por otros activos
Subir
daniel_rd
#17 por daniel_rd el 13/05/2011
Rocks90s escribió:
ese es otro tema

ca,biar de activos a pasivos involucra un cambio dratico ( electornica general ) la que trae activos es recomendable si pensas ponerle activos mas adelante como EMG o blackouts, la otra le podes casi cualqeuir mics pasivo que tens miles para eligir ( obvio podes pasar a activos pero tnes uqe cambiar la electronica tambien)

los duncan dising activos no suena mal pero no son mics tremendos es como para comprarla y cambiar al toque los mics por otros activos

Ah claro, y la sunset que me pasaste en la pagina anterior son mics Schecter, q tal suenan? son pasivos no? Capaz me compre esa entonces..
Subir
daniel_rd
#18 por daniel_rd el 13/05/2011
Rocks90s escribió:
ese es otro tema

ca,biar de activos a pasivos involucra un cambio dratico ( electornica general ) la que trae activos es recomendable si pensas ponerle activos mas adelante como EMG o blackouts, la otra le podes casi cualqeuir mics pasivo que tens miles para eligir ( obvio podes pasar a activos pero tnes uqe cambiar la electronica tambien)

los duncan dising activos no suena mal pero no son mics tremendos es como para comprarla y cambiar al toque los mics por otros activos

Claro entiendo. Y la Sunset que me pasaste en la página anterior tiene mics Schecter, que tal suenan? Son pasivos? No vienen micrófonos activos que no sean tan heavys?
Subir
Rocks90s
#19 por Rocks90s el 13/05/2011
Daniel_RD escribió:
Claro entiendo. Y la Sunset que me pasaste en la página anterior tiene mics Schecter, que tal suenan? Son pasivos? No vienen micrófonos activos que no sean tan heavys?


lis mics activos suelen ser de ganacias altas como los EMG o los Blackouts, no queire decir que no se peudan usar con etilos light pero lospasivos suelen ser mas dinamicos

las schecter nombradas antes traen pasivos que van bien son de alta ganancia y definen bien, eso si el cambiaso es inevitable pero no de forma tan abrupta como con los activos
Subir
daniel_rd
#20 por daniel_rd el 13/05/2011
Bueno, muchas gracias por sus respuestas, al final parece que me voy a comprar la Devil 6, me encanta su forma. Pero quiero quedarme tranquilo antes de comprarla y preguntarte ROCKs90s, si es posible cambiar activas por pasivas, y si es posible, será mucho bardo? Gracias desde ya!
Subir
Rocks90s
#21 por Rocks90s el 13/05/2011
Daniel_RD escribió:
Bueno, muchas gracias por sus respuestas, al final parece que me voy a comprar la Devil 6, me encanta su forma. Pero quiero quedarme tranquilo antes de comprarla y preguntarte ROCKs90s, si es posible cambiar activas por pasivas, y si es posible, será mucho bardo? Gracias desde ya!


si se puede pasar de pasivas a activas y viceversa, pero tenes que cambiar toda la electronica de la guitarra ( cableando, potenciometros, etc ) lo cual no es barato y tampoco cosa facil para hacerlo uno mismo a eso sumale el gasto de los mics que ronadan los 1200 pesos ambos mics si compras EMG y unos 1600 si compras los duncan ( siempre hablando de activos ) a eso sumale la electronica y el trabajo de quien lo haga.

yo personalmente eligiria unas buenas pasivas es mas te recomiendo los DS pickups que se hacen aca en argentina y son muy buenos.

respecto a la guitarra si vaas por schecter yo re recomiendo mucho esta

SCHECTER OMEN EXTREME FR GUITARRA ELECTRICA CON FLOYD ROSE - $ 2117.00 en MercadoLibre

la viola es bastante buena y al traen una tapa cosmetica tiene mucho look jajajaj tambien trae sistema coil tap que te permite silenciar una bobina de cada mic y si buscas una viola versatil y que se lusca en el metal es una gran opcion

o sino subi a esta

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-114295353-guitarra-electrica-schecter-sunset-extreme-floyd-rose-envios-_JM

esas violas tiene mas calidad que la deamon y suenan bastante mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo