Mi compra en musik produktiv
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Tenia pensado abrir un post explicando mi experiencia con esta tienda, pero aprovecho este para contar lo que me ocurrio. Creo que es interesante saber como funcionan estas tiendas, sobre todo mediante el pago con tarjeta.
Intentaré resumir.
Hice un pedido un Miercoles, el pedido incluia una pedalera digitech RP350 (la cual no tenian en stock), un metronomo y varios utensilios de limpieza, en total unos 220 Euros.
Pague con tarjeta, y en el momento me dijo que mi pedido habia sido realizado correctamente, que lo procesarian lo antes posible.
Al dia siguiente, me llega un correo en el que me decian, que por motivos tecnicos (habian cambiado el software de la empresa) mi pedido no podia realizarse y que lo volviese a hacer por la web.
Mi primera reaccion fue mandarles un correo explicandoles que yo YA HABIA PAGADO, y que si volvia a hacer el pedido tendria que pagar de nuevo. Que me devolviesen el dinero y entonces, les haria de nuevo el pedido.
Despues de tres mails y cinco dias intentando hablar con ellos por telefono (debia haber bastante gente como yo), hablo con una señorita (en castellano) y le explico el problema. Esta señorita me dice que aunque esta hecho el cargo en mi cuenta, el dinero ellos todavia no lo han cobrado, simplemente lo reservan para que no me lo pueda gastar, pero que ellos hasta que no envian el pedido no confirman el pago. Asimismo, me dijo que como hice el pago con una tarjeta de debito, si en ONCE DIAS, ellos no confirmaban el pago el importe me seria devuelto, en caso de tarjeta de credito, serian SIETE DIAS.
Acudi a una oficina de mi banco, y pude ver en la pantalla, que efectivamente, el pago estaba pendiente de confirmar y el dia que cumplia el plazo de confirmación.
A los once dias exactos (ademas este dia fue sabado), tenia el dinero de nuevo en mi cuenta.
Volvi a realizar el pedido, me lo confirmaron y me avisaron que tardaria por que no habia stock, tardo nueve dias en llegar a casa, pero todo perfecto.
A los dias de recibir el pedido y cuando ellos ya se desatascaron del lio que tenian, me enviaron un correo pidiendome perdon y explicandome lo que habia pasado.
Creo que por una parte, me vino bien lo que me paso, por que aprendi como funciona una tienda virtual seria, ahora tengo mas seguridad y confianza.
Por otra parte, el banco me dijo que podia tirar atras el pago en cualquier momento bajo mi responsabilidad (firmando un documento donde explicaba el por que revocaba el dinero).
En general, si no hubiese sido por los dos o tres dias que no pude contactar con ellos, acabe satisfechos con ellos, parecen bastante serios en el tema de los pagos.
Un Saludo
Intentaré resumir.
Hice un pedido un Miercoles, el pedido incluia una pedalera digitech RP350 (la cual no tenian en stock), un metronomo y varios utensilios de limpieza, en total unos 220 Euros.
Pague con tarjeta, y en el momento me dijo que mi pedido habia sido realizado correctamente, que lo procesarian lo antes posible.
Al dia siguiente, me llega un correo en el que me decian, que por motivos tecnicos (habian cambiado el software de la empresa) mi pedido no podia realizarse y que lo volviese a hacer por la web.
Mi primera reaccion fue mandarles un correo explicandoles que yo YA HABIA PAGADO, y que si volvia a hacer el pedido tendria que pagar de nuevo. Que me devolviesen el dinero y entonces, les haria de nuevo el pedido.
Despues de tres mails y cinco dias intentando hablar con ellos por telefono (debia haber bastante gente como yo), hablo con una señorita (en castellano) y le explico el problema. Esta señorita me dice que aunque esta hecho el cargo en mi cuenta, el dinero ellos todavia no lo han cobrado, simplemente lo reservan para que no me lo pueda gastar, pero que ellos hasta que no envian el pedido no confirman el pago. Asimismo, me dijo que como hice el pago con una tarjeta de debito, si en ONCE DIAS, ellos no confirmaban el pago el importe me seria devuelto, en caso de tarjeta de credito, serian SIETE DIAS.
Acudi a una oficina de mi banco, y pude ver en la pantalla, que efectivamente, el pago estaba pendiente de confirmar y el dia que cumplia el plazo de confirmación.
A los once dias exactos (ademas este dia fue sabado), tenia el dinero de nuevo en mi cuenta.
Volvi a realizar el pedido, me lo confirmaron y me avisaron que tardaria por que no habia stock, tardo nueve dias en llegar a casa, pero todo perfecto.
A los dias de recibir el pedido y cuando ellos ya se desatascaron del lio que tenian, me enviaron un correo pidiendome perdon y explicandome lo que habia pasado.
Creo que por una parte, me vino bien lo que me paso, por que aprendi como funciona una tienda virtual seria, ahora tengo mas seguridad y confianza.
Por otra parte, el banco me dijo que podia tirar atras el pago en cualquier momento bajo mi responsabilidad (firmando un documento donde explicaba el por que revocaba el dinero).
En general, si no hubiese sido por los dos o tres dias que no pude contactar con ellos, acabe satisfechos con ellos, parecen bastante serios en el tema de los pagos.
Un Saludo
Bueno pues ya que estamos pongo yo mi historia con esta tienda.
Lo primero de todo es que me parece muy bien que cuando superes de 150€ el importe total te lo envien gratis y no como en otras que es solo cuando se supera los 300€ ademas de ser la mayoria de el producto mas caro es decir que ademas de pagar el producto mas caro te suman 20€ de envios
Y bueno mi temas con esta tienda a sido genial porque pedi una pedalera digitech rp500 (no todos tenemos la pasta para una pod x3 live o una boss GT-10 y un soporte para la guitarra por un total de 273€. Realice el pago con tarjeta de credito y como tenian stock al dia siguiente de hacer el pago salio de alli llego en 10 dias con sabado y domingo de por medio.
Otra cosa que me gusto aunque me ponia cada vez mas nervioso era el localizador del paquete que me comia las unñas cuando veia que todavia estaba en Francia .
Por ultimo el empaquetado fue excepcional con unas capas de papel como de carton duras que sujetaban todo en una caja
Lo primero de todo es que me parece muy bien que cuando superes de 150€ el importe total te lo envien gratis y no como en otras que es solo cuando se supera los 300€ ademas de ser la mayoria de el producto mas caro es decir que ademas de pagar el producto mas caro te suman 20€ de envios
Y bueno mi temas con esta tienda a sido genial porque pedi una pedalera digitech rp500 (no todos tenemos la pasta para una pod x3 live o una boss GT-10 y un soporte para la guitarra por un total de 273€. Realice el pago con tarjeta de credito y como tenian stock al dia siguiente de hacer el pago salio de alli llego en 10 dias con sabado y domingo de por medio.
Otra cosa que me gusto aunque me ponia cada vez mas nervioso era el localizador del paquete que me comia las unñas cuando veia que todavia estaba en Francia .
Por ultimo el empaquetado fue excepcional con unas capas de papel como de carton duras que sujetaban todo en una caja
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