EDITO: YA me fui de la ciudad donde la compre asi q el supermerkado no respondera ademas q era la ultima d exivicion
Mi ibanez grg 170 trastea :(
EDITO: YA me fui de la ciudad donde la compre asi q el supermerkado no respondera ademas q era la ultima d exivicion
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-21%IK Multimedia ToneX One
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
A ver, primero afina la guitarra como suelas hacerlo, y comprueba la curvatura del mastil, s¡ la curvatura linear de arriba a abajo, no la del diapazon! xD si lo ves recto no toques el alma si lo ves curvo, hacia atras afloja (aflojar es contra el sentido del relog) un poco (un poco es, media o una vuelta de yabe) el alma asta que no trastee, despues afinando otra ves, no es muy complicado.
Saludos
Saludos
Tambien tienes que revisar el puente... son dos tornillos a los extremos del edge...
oye y cuanto te costo en pesos chilenos... creo que te costo muy caro... no se a cuanto esta el Euro pero grg son las guitarras de gama baja de ibanez... de ahi vienen las rg y despues jems y prestige... esta guitarra no es buena pero no es mala...
---------------------------------
Ademas creo que estas guitarra son con puente fijo asi que sera mas facil y menos estresante... si eres de por aqui de confianza llevala al crown... con 10 lukas te las dejan impeke es el unico esfuerzo que hay que hacer... despues si la tratas bien no se descalibrara. ni nada de esas cosas suerte
oye y cuanto te costo en pesos chilenos... creo que te costo muy caro... no se a cuanto esta el Euro pero grg son las guitarras de gama baja de ibanez... de ahi vienen las rg y despues jems y prestige... esta guitarra no es buena pero no es mala...
---------------------------------
Ademas creo que estas guitarra son con puente fijo asi que sera mas facil y menos estresante... si eres de por aqui de confianza llevala al crown... con 10 lukas te las dejan impeke es el unico esfuerzo que hay que hacer... despues si la tratas bien no se descalibrara. ni nada de esas cosas suerte
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo