Mi prmera guitarra

vinseiroja
#1 por vinseiroja el 04/05/2009
Dsclpen, no sabia donde poner este tema.

Voy a comprar mi primera guitarra y la cosa va entre una fender squire y una Dándre les paul. En realidad prefiero la segunda pero e preguntaba si alguien la ha tenido y usado. Es D´andre una marca decente?.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • -38%
    Nobels ODR-Mini Overdrive
    48 €
    Ver oferta
uchihas
#2 por uchihas el 04/05/2009
¿Presupuesto?

Yo pillaria, si puedes, una Yamaha Pacifica o alguna Cort, que son de lo mejor en lo barato.
Subir
vinseiroja
#3 por vinseiroja el 04/05/2009
En Venezuela con el problema del acceso limitado a dolares es tdo un problema conseguir buenas marcas (ya que terminan siendo execesvamente caras y nadies las compra). En cuanto a presupuesto, pues no es que haya una limitacion porque ya soy medio viejito pero tampoco quiero gastar demasiado. Por orden de precios, de mas barata a mas cara, mis opciones son: fender squire (Bs. 700), yamaha pacifica (Bs 1200) , D andre les paul (bs 1500), epiphone les paul (Bs. 2500).
tambien hay un combo washburn con ampli por Bs. 1700 y una ibañez muy usada por Bs. 600.
---------------------------------
Claro, yo prefieron una les paul, pero la epiphone me parece execesiva y no se si la Dándre es buena marca. Claro, no espero que sea una Gibson pero tampoco quiero gastar una suma importante de dinero en algo que se va a deshacer a los dos meses.

la otra opcion era comprarla en el exerior (USA9 y pagar el envio pero igual me preocupa que termine rompiendose en el camino y ademas el envio como tal seria bastante costoso.
Subir
CamiloPulli
#4 por CamiloPulli el 05/05/2009
tambien depende de lo que quieras tocar pero yo me iria por la yamaha pacifica es mas versatil y la mejor opcion de las que has escrito tambn seria bueno que nos dieras tu presupuesto en dolares o euros asi es mas facil saber que te podemos recomendar,

en cuanto a lo el envio algunos servicios te dan un seguro de que si no llega bn tu producto te pagan el valor del mismo, quiezas importar algo desde usa no te salga tan caro o desde brasil incluso desde aqui de colombia
Subir
kike09
#5 por kike09 el 05/05/2009
pacifica 112
Subir
vrokito
#6 por vrokito el 05/05/2009
aunque no se mucho de guitarras opino que una yamaha pacifica es buena y barata
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo