muy chulo , este rollo para mi lo tienes mas controlado que lo de Allan , no creo pertinente poner aqui la revision que hice de este standard en venus theory , pero si quieres , pon mi nombre y dos apellidos osea javier rodriguez jimenez misty , en cualquier plataforma y echale una escucha ,enhorabuena hermano.
1
De nada hermano si vi tu versión de fred que para mí gusto mucho mejor que la de protocosmos pero aunque el sonido es bueno hubiera preferido un sonido super clean que le llamaban pero me gustó mucho
1
Es una cuestión ya de equipo más que nada porque la pulsación es buena es limpia pero depende con que guitarra hay cosas que se escapan de lo que el instrumento ofrece, yo al final logré conseguir un sonido limpio decente y creo que hay muchos guitarristas que no lo trabajan apenas.o lo tocan todo con la posición de agudos, no es para mí yo no uso la 2 casi pero 1 3 4 y 5 muchas veces pero si toco limpio pongo la posición de medio
1
Realmente difícil alcanzar a tocar misty es un antes y un después para todos los que amamos el Jazz
1
Yo me compré hace dos años una charvel pro mod 24 Méx y uff bueno todo bien pero el sonido limpio es muy delgadito y es prácticamente imposible sacar ojo para mí un sonido limpio decente, supongo que esa no será la Ibanez af ? Tiene mucho más mérito , si es ese modelo te diré que lo compré hará unos 9 años o 10 me costó 300 y poco y era horrible el sonido y me sentía como que tenía una especie de guitarra de juguete, pero si es esa guitarra y no la has cambiado las pastillas y potes suena genial en tus manos
1