Misty - Ella Fitzgerald. Solito improvisado

• 1
drunkenman
#1 por drunkenman el 13/09/2024
Muy buenas !! Por fin es viernes!!

Aquí os dejo el último vídeo que he grabado con una improvisación sobre esta preciosa balada jazzera.

Espero que os guste y buen finde a toda la gente!!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Peterson StroboClip HD
    38 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
javier rodriguez jimenez
#2 por javier rodriguez jimenez el 13/09/2024
muy chulo , este rollo para mi lo tienes mas controlado que lo de Allan , no creo pertinente poner aqui la revision que hice de este standard en venus theory , pero si quieres , pon mi nombre y dos apellidos osea javier rodriguez jimenez misty , en cualquier plataforma y echale una escucha ,enhorabuena hermano.
Subir
1
drunkenman
#3 por drunkenman el 13/09/2024
javier rodriguez jimenez (Guitar Giro) escribió:
muy chulo , este rollo para mi lo tienes mas controlado que lo de Allan , no creo pertinente poner aqui la revision que hice de este standard en venus theory , pero si quieres , pon mi nombre y dos apellidos osea javier rodriguez jimenez misty , en cualquier plataforma y echale una escucha ,enhorabuena hermano.

Muchas gracias, Javier!! La verdad es que es un tema muy bonito y da pié a hacer cosas. Por supuesto que miraré tú revisión.

Por mi parte, aparte del de Protocosmos de Holdsworth, luego puse también el de "Fred" , también de Holdsworth, debe estar reciente entre los vídeos aquí en el apartado del foro, por si le quieres pegar un vistazo.
Un abrazo, Javier!!😉💪💪
Subir
1
javier rodriguez jimenez
#4 por javier rodriguez jimenez el 13/09/2024
De nada hermano si vi tu versión de fred que para mí gusto mucho mejor que la de protocosmos pero aunque el sonido es bueno hubiera preferido un sonido super clean que le llamaban pero me gustó mucho
Subir
1
drunkenman
#5 por drunkenman el 13/09/2024
De nada hermano si vi tu versión de fred que para mí gusto mucho mejor que la de protocosmos pero aunque el sonido es bueno hubiera preferido un sonido super clean que le llamaban pero me gustó mucho

Muchas gracias entonces si la viste😉😊

La verdad es que lo que dices del clean es muy cierto. Estuve buscando un sonido como el que tú dices...pero al final no conseguí un sonido que me convenciera y toque con un overdrive. Limpio como tú dices suena más al original. Incluso pensé...joder suena muy saturado, pero...bueno😅😓😅
Subir
1
javier rodriguez jimenez
#6 por javier rodriguez jimenez el 13/09/2024
Es una cuestión ya de equipo más que nada porque la pulsación es buena es limpia pero depende con que guitarra hay cosas que se escapan de lo que el instrumento ofrece, yo al final logré conseguir un sonido limpio decente y creo que hay muchos guitarristas que no lo trabajan apenas.o lo tocan todo con la posición de agudos, no es para mí yo no uso la 2 casi pero 1 3 4 y 5 muchas veces pero si toco limpio pongo la posición de medio
Subir
1
remenor
#7 por remenor el 13/09/2024
#1 qué bonitoooooo!!!!
Subir
2
javier rodriguez jimenez
#8 por javier rodriguez jimenez el 13/09/2024
Realmente difícil alcanzar a tocar misty es un antes y un después para todos los que amamos el Jazz
Subir
1
drunkenman
#9 por drunkenman el 14/09/2024
Es una cuestión ya de equipo más que nada porque la pulsación es buena es limpia pero depende con que guitarra hay cosas que se escapan de lo que el instrumento ofrece, yo al final logré conseguir un sonido limpio decente y creo que hay muchos guitarristas que no lo trabajan apenas.o lo tocan todo con la posición de agudos, no es para mí yo no uso la 2 casi pero 1 3 4 y 5 muchas veces pero si toco limpio pongo la posición de medio

Yo uso la 2 bastante, en la guitarra que tengo imita relativamente bien a las strats, la de en medio también suele sonar bastante bien 😉
Subir
drunkenman
#10 por drunkenman el 14/09/2024
remenor escribió:
qué bonitoooooo!!!!

Muchas gracias!!😊
Subir
javier rodriguez jimenez
#11 por javier rodriguez jimenez el 14/09/2024
Yo me compré hace dos años una charvel pro mod 24 Méx y uff bueno todo bien pero el sonido limpio es muy delgadito y es prácticamente imposible sacar ojo para mí un sonido limpio decente, supongo que esa no será la Ibanez af ? Tiene mucho más mérito , si es ese modelo te diré que lo compré hará unos 9 años o 10 me costó 300 y poco y era horrible el sonido y me sentía como que tenía una especie de guitarra de juguete, pero si es esa guitarra y no la has cambiado las pastillas y potes suena genial en tus manos
Subir
1
drunkenman
#12 por drunkenman el 15/09/2024
Yo me compré hace dos años una charvel pro mod 24 Méx y uff bueno todo bien pero el sonido limpio es muy delgadito y es prácticamente imposible sacar ojo para mí un sonido limpio decente, supongo que esa no será la Ibanez af ? Tiene mucho más mérito , si es ese modelo te diré que lo compré hará unos 9 años o 10 me costó 300 y poco y era horrible el sonido y me sentía como que tenía una especie de guitarra de juguete, pero si es esa guitarra y no la has cambiado las pastillas y potes suena genial en tus manos

La Charvel, es cierto que tiene sonido brillante y en single y limpio suena más fina, yo me he acostumbrado y funciono con ella.

La Ibanez es una Ibanez antigua de los 80... tuve la suerte de que un antiguo profe la vendía a muy buen precio y la pillé. Me encanta cómo suena.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo