Mmm consejos pliz

maybe2
#1 por maybe2 el 02/07/2008
Hola que tal, yo tengo una duda sobre que guitarra comprar, ya que me gustaria tocar la guitarra electrica, pero no soy limpio tocando porque me han prestado guitarras y estoy practicando eso, tengo 17 años y estoy empezando con esto. Ahora bien la guitarra que me gustaria seria alguna strato, pero de las strato no me gusta el sonido que provoca los single coil cuanto mas volumen es peor, me gustaria algo con 2 de doble bobina y un single coil en el medio algo como ibanez, la que yo habia visto era una GRG170 pero no se porque la verdad no tengo idea, si alguno de ustedes me podria dar algun consejo de alguna guitarra. Ya que la strato me gusta pero al no ser limpio y ese sonido que tiene caracteristico no se si lo pueda soportar :|. Gracias y un saludo desde Argentina
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 02/07/2008
Hay muchas strato con pastilla doble o humbucker. Ibanez, Fender, Cort, etc.... las pastillas hoy en dia no son inconveniente para el modelo a elegir......en cambio los presupuestos si suelen serlo:saludo:
Subir
maybe2
#3 por maybe2 el 02/07/2008
y la ibanez esa que puse ahi la GRG170 es buena guitarra?, a eso queria llegar perdon sino me exprese bien o que otro modelo me recomendarian? que no supere los 300 dolares porque estuve viendo la guia esa que armaron pero no pude encontrar alguna como la que busco, mi otra idea y que casi concreto de comparr era una squire bullet strat que me pueden decir de esa viola?. Desde ya muhcas gracias:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas